Ya puedes cazar el amor mientras juegas a Pokémon Go

Tu Pokematch puede estar a tan solo un par de toques
Women's Health -
Ya puedes cazar el amor mientras juegas a Pokémon Go
Ya puedes cazar el amor mientras juegas a Pokémon Go

Pokémon ha vuelto (seguro que no te habías enterado, ¿eh?). Y ha llegado con tanta fuerza que ha conseguido colarse en el mundo de las citas. La famosa aplicación para smartphone cuenta con el GoChat, el canal a través del cual puedes hablar con otros jugadores de Pokemon Go, y ya hay quien ha visto el filón de este servicio paralelo para hacer que el juego virtual se convierta en algo más.

Se trata de la página web Project Fixup, que ha lanzado PokéDates en Estados Unidos, para deleite de aquellos obsesionados con Pokémon Go y que, además, quieren conocer a otros jugadores.

¿Te pica la curiosidad? Pues para inscribirte en la web PokéDates, lo primero que tienes que hacer es responder a unas cuantas preguntas sobre ti y especificar qué es lo que estás buscando en la app de juegos. Después, tienes que concretar el horario que más o menos te va bien para salir a cazar tus queridos Pokémons y entonces, la app de citas te enpareja con aquella persona que esté libre en ese momento.

MÁS:  El perfil que triunfa en las apps para ligar

Es entonces cuando se produce el ansiado match y tú tienes que decidir si quieres salir con esa persona a cazar bichos cibernéticos. Y si la respuesta es que sí, tranquila que recibes la información necesaria para que os encontréis. Con suerte, saltarán chispas y quizás, hasta os acabéis olvidando de la caza por un instante.

Según PokéDates, la app Pokémon Go “es la mejor idea del siglo XXI”, (lo sentimos, iPhone), ya que, “aunque compites, la mayoría de usuarios colabora entre ellos… Este juego ha roto barreras sociales y permite que se hagan amigos a un lado y a otro”.

Eso sí, la primera cita es gratis. A partir del segundo match hay que pagar nada más y nada menos que unos 20 euros por intento. Pero bueno, quizás se convierte en la inversión de tu vida. Nunca se sabe.

 MÁS: Descubre si es (o no) amor a primera vista

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...