Madera de equipo

Nuestras lectoras de 'WH Tennis Team by Mary Kay' juegan su último partido en la Caja Mágica
Women´s Health -
Madera de equipo
Madera de equipo

Tras más de dos meses de entrenamientos en la Ciudad de la Raqueta, compartir saques, tiros y muchas risas, las cuatro afortunadas lectoras protagonistas de esta experiencia (Bea, Daniela, Célica y Blanca), viven su último encuentro sobre la pista de tenis en la Caja Mágica, lugar donde hoy arranca el internacional torneo Mutua Madrid Open y disputarán los grandes del tenis.

"Hoy hemos pasado una tarde muy especial, pero en genral, ha sido una vivencia que nunca olvidaré", comparte Daniela. "Tenía muchas ganas de retomar este deporte, y gracias a este concurso lo he podido conseguir", dice Bea. Un plan beatuy&fit ideado entre WH y Mary Kay que ha conseguido su objetivo: contentar a nuestras lectoras y usuarias.

¿Lo mejor? Nos lo responde Célica: "me quedo con la relación que se ha creado entre nosotras". Y pssst... Para que puedan disfrutar de esa amistad de manera relajada, ¡les queda todavía una gran sorpresa! Disfrutar de una jornada en Mutua Madrid Open (y con pase VIP, claro). Stay tuned, ¡porque lo contaremos en el próximo post! #WHTenisMaryKay

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...