Diversión y solidaridad en la cita ‘fit’ del nuevo #WHClubbyWFL

Nuestras 10 lectoras ganadoras y sus parejas han podido demostrar su power couple en un entrenamiento diferente, centrado el tronco superior, y que tiene las miras puestas en una carrera muy especial: Wings For Life World Run. ¡Te lo contamos!
Amaya Lacarra -
Diversión y solidaridad en la cita ‘fit’ del nuevo #WHClubbyWFL
Diversión y solidaridad en la cita ‘fit’ del nuevo #WHClubbyWFL

“¡Pero qué divertido, nos vemos el día 3 en Aranjuez!”. Así se despedía María, una de las afortunadas que disfrutaron de una jornada fit en manos del gran experto Óscar Peiro. “¡Qué bien nos lo hemos pasado, aunque mañana no sé si podré decir lo mismo!”, añade Ana, otra de nuestras lectoras ganadoras.

Nerviosismo, emoción, ganas y mucha diversión. Así se pasaron las dos horas de encuentro en el que los 20 protagonistas de nuestro nuevo club, #WHClubbyWFL, se puso cara y unió fuerzas por una buena causa: correr por los que no pueden. Este es el lema de la carrera para la que se preparan, y que tendrá lugar el próximo 3 de mayo en 33 países diferentes: Wings For Life World Run.

La encargada de dar el pistoletazo de salida fue Cristina Mitre, directora de Women´s Health: “Esta carrera es la representación perfecta de la razón por la que yo corro”, decía en su speech de bienvenida. Unir deporte y solidaridad es uno de sus must y la próxima carrera de Aranjuez es el perfecto ejemplo de ello. A su lado, Laura Pérez de Mendiola (National Communications Manager de Red Bull) se encargó de explicar brevemente el funcionamiento de Wings For Life World Run. “Es un encuentro muy emocionante en el que sabes cuándo empiezas pero no cuándo acabas. Un coche de la organización arranca a la media hora de haber comenzado la carrera y va aumentando su velocidad. Cuando el vehículo te adelanta, significa que tú ya has terminado. Además, es todo un reto organizar esta carrera a la vez en 33 países”, contó.

 

Y tras la palabra, llegó la acción. Óscar Peiro, afamado entrenador personal y dueño de Smart Club Madrid, donde tuvo lugar el entrenamiento, junto con su compañero Hugo Seriñán, animaron desde el minuto uno a sus pupilos: ¡vengaaa, comenzamos!, fue su grito de guerra. Por delante quedaba casi una hora para ejercitar los músculos que se encuentran de la cintura hacia arriba. ¿Su técnica? Centrarse en tres movimientos primarios: tirar, estirar y girar.

Caminar con las manos, flexiones, ejercicios de espalda con pesas, trabajo a brazo independiente para buscar en ambos la fuerza por igual y un sinfín de ideas más made by Óscar que buscaban trabajar el tronco superior para aproximar a nuestro club a las sensaciones que pueden vivir todos aquellos que no tienen fuerza en sus piernas. ¡Una sesión fit de lo más especial!

Pero había otro objetivo de #WHClubbyWFL con esta entrenamiento: ¡demostrar al mundo que sí hay parejas poderosas! Y es que, buscar el feeling con tu partner, divertirte en un entreno para dos, reforzar vuestra conexión es otro de los mensajes principales que persigue esta cita. “Muchas veces las chicas no encuentran el momento para involucrar a sus parejas dentro de la actividad, y desde Women´s Health apostamos por los entrenamientos power couple, que ayudan a reforzar la fuerza con tu pareja, en todos los sentidos”, dice riendo Cristina Mitre.

Risas, sudor, gritos de ánimo, cambio de parejas, el volumen de la música very high y un espíritu de solidaridad invadieron la sala de Smart Club Madrid que se movió por un buen fin. Un nuevo club, un nuevo objetivo y una nueva ilusión: aportar un granito de arena en una carrera donde la recaudación del 100% de los dorsales irá destinado a la investigación de las lesiones de la médula espinal. “No podía imaginar otra mejor manera de celebrar mi cumpleaños…”, se despedía emocionada Carmen Peris, otra de nuestras ganadoras y protagonistas de nuestro #WFClubbyWFL.

Y tú, ¿vas a correr por los que no pueden? ¡Únete a la causa! #WFLWorldRun

Galería relacionada

WHClubbyWFLWorldRun

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...