Un exclusivo taller de belleza entre amigas

#WhClubbyChanel, la mejor excusa para encontrarnos con nuestras lectoras y Chanel
Women's Health -
Un exclusivo taller de belleza entre amigas
Un exclusivo taller de belleza entre amigas

"Nos enseñaron rutina de limpieza, pudimos probar su nueva gama de productos de hidratación y nos dieron unos consejitos de maquillaje muy útiles". Así resume Celeste Rodríguez, una de nuestras lectoras que vivió en primera persona el Women's Health Club by Chanel. Un afterwork entre amigas, con secretos de belleza exclusivos que compartieron los formadores de la prestigiosa firma parisina.

Junto a ella, Almudena, Ana, Carmen, Ana, Elena, Laura, Yvonne, Silvia y Felisa aprendieron que la belleza empieza en cada una de nosotras. Desde Chanel explicaron su mayor premisa: hacer tratamientos para todas las mujeres y todo tipo de pieles, especialmente aquellas que viven sometidas a las agresiones del día a día.

 

Esta tarde en el Women's Health Club by Chanel con @womenshealthesp y @thebeautymail #WHClubByChanel

Una foto publicada por Ana Gonzalez (@anaglezgcia) el Ene 13, 2015 at 12:23 PST

Cuando haces deporte, cuando coges un avión, cuando te estresas, cuando sudas porque no llegas a recoger a los niños al cole,… En cualquiera de estos momentos, estás sometiendo a tu piel a un proceso inevitable de envejecimiento. Por eso, aseguraron desde Chanel, es tan importante que la mantengas hidratada y limpia. Ahí es donde reside el valor del nuevo Hidra Beauty Serum (82,50 €).  Sus burbujas de camelia que se funden con tu piel para que sientas el efecto de hidratación continua, incluso cuando haces ejercicio.

¿Un truco? Después de hacer deporte, límpiate bien el rostro para acabar con la polución y las toxinas que eliminas con el sudor. Después de la ducha y/o limpieza, aplícate el sérum y devuévele a tu piel la hidratación que necesita. Al día siguiente notarás tu piel más fresca y suave.

Esta masterclass de trucos y consejos de belleza y maquillaje culminó con un aperitivo y un obsequio que se llevó cada una de ellas.

Si te lo perdiste, no dejes de ver este marivolloso vídeo del evento. ¡Te va a encantar y querrás venir a la próxima SEGURO!

 

 

Galería relacionada

WHClubbyChanel

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...