Vuelta al mundo a través de un ritual de belleza

No te pierdas el nuevo WH Club by The Body Shop, un plan para presentarte una nueva línea de spa de lujo.
Women's Health -
Vuelta al mundo a través de un ritual de belleza
Vuelta al mundo a través de un ritual de belleza

Septiembre es el nuevo enero. Ese mes en el que todas preparamos una lista con los propósitos que queremos cumplir el resto del curso. ¡Y no siempre se trata de sudar la camiseta! ¡Al contrario! Entre esos propósitos también hay que incluir el dedicarnos unos ratitos de felicidad para disfrutar de los mejores tratamientos de belleza que nos dejen como nueva.

Y como queremos que empieces el curso con las pilas cargadas, tenemos un planazo para el próximo 10 de septiembre que no querrás dejar escapar. Se trata del nuevo Women’s Health Club: el  Spa of the World de The Body Shop, en el que descubrirás una nueva línea de spa con lavanda, camelia japonesa o arcilla corporal de Marruecos y, además, disfrutarás de una clase de bodymind, un método revolucionario del fitness moderno también conocido como gimnasia lenta o slow.

¿Suena bien, verdad? Pues no pierdas ni un segundo y regístrate en nuestra web antes del 7 de septiembre para ser una de las ocho afortunadas que disfrutarán de esta experiencia única organizada por The Body Shop en el centro shiatsu Assari de Madrid.

¡Pero eso no es todo! También se entregarán 8 pases VIP para el WH Club by The Body Shop y si no eres de Madrid y no puedes asistir…¡también hemos pensado en ti! Las 1.000 primeras inscritas recibirán un bono con un 20% de descuento para canjear en la tienda de The Body Shop que tengas más cerca. ¿A qué estás esperando?

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...