Una sonrisa, un imán para seducir

Un estudio demuestra la importancia de la sonrisa en el entorno laboral
Women's Health -
Una sonrisa, un imán para seducir
Una sonrisa, un imán para seducir

Una sonrisa es un gancho. Sirve para ganarte la confianza de tus compañeros de trabajo y para transmitir positivismo en tu entorno personal. Pero además, hoy en día, con el desarrollo de las nuevas tecnologías y plataformas sociales, tu sonrisa queda mucho más expuesta.

Según un estudio realizado recientemente por Invisalign sobre la importancia de la sonrisa para los españoles, el 91% de los encuestados considera que una persona sonriente es un modelo a imitar. Asimismo, el 62% de los encuestados considera que la sonrisa juega un papel clave en el entorno laboral y el 61% cree que la sonrisa es una poderosa arma de seducción en una cita. Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Sonrisa, se confirma que la sonrisa te abre puertas para entablar relaciones y conectar con los demás.

Por otro lado, las generaciones nacidas en los años 70 y 80 están empezando a cuidar más su sonrisa ahora, pasados los 30. De hecho, se recoge en el estudio que 9 de cada 10 personas no están satisfechas con su sonrisa. Se pone de relieve que el aspecto que más preocupa al 70% de los encuestados para tener una bonita sonrisa es la alineación de los dientes. En este punto, destacan las mujeres ya que el 85% de las encuestadas afirma que la dentadura es el elemento básico para una buena sonrisa.

 

 

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...