Tres formas divertidas de despertar el apetito

¡Empieza la diversión!
Rachel Meltzer Warren -
Tres formas divertidas de despertar el apetito
Tres formas divertidas de despertar el apetito

Es verano y apetece compartir muchos momentos con la familia o los amigos. Y entre mañanas de playa, compras, piscina o paseos, te das cuenta de que los horarios se desajustan y la hora de comer (casi) siempre es un misterio. Pues bien, si vas a tener invitados a casa y necesitas formas entretenidas de despertar el apetito de tus comensales, aquí van tres:

1.‘Spikeball’: Por parejas, un equipo se coloca enfrente del otro. Ganan puntos cada vez que encestan la pelota en una red de tipo trampolín fijada en el suelo con varios postes. “Puede ser tan informal o tan intenso como queráis y, si se toma en serio, resulta un ejercicio bastante agotador”, dice Chris Ruder, uno de los más fervientes promotores de este juego. Puedes comprar todo el material por 50 €.

2. Bolos: En la cocina podrás encontrar parte de lo necesario para este juego. Distribuye varias botellas de plástico o latas de cerveza y refrescos vacías como si fueran bolos en el patio o en el jardín. Hazte con algunos balones de playa y echadlos a rodar para intentar tirar los envases. Divertido, ¿no?

3. Lanzar globos de agua con una toalla: Divide a los invitados en dos equipos y dale a cada uno una toalla de playa y un montón de globos de agua. Dos de los miembros de cada grupo deben utilizar la toalla para lanzarle un globo a otro de los integrantes de su equipo, quien intentará cogerlo sin que se le caiga. El equipo que consiga coger más globos (sin que exploten), será el ganador.

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...