La nueva vida de Katie Holmes

Se ha enganchado al boxeo
Women's Health -
La nueva vida de Katie Holmes
La nueva vida de Katie Holmes

Adiós a la frágil protagonista de Dawson Crece o a la abnegada “señora de Tom Cruise”, Katie Holmes es la protagonista de la versión americana de Women’s Health y nuestras compañeras estadounidenses lo tienen muy claro: “ahora podría patear el trasero a cualquiera”.

Luce unos bíceps de acero y, según ha confesado, su próximo papel en el cine será de ex marine. ¡Vaya cambio de registro! Ha empezado a levantar pesas –algo que nunca pensó que haría-: “era una persona que podía levantar poco más de dos kilos, y ahora puedo levantar entre 7 y 9”, ha confesado a la revista estadounidense.

Y hay más: “he estado haciendo mucho boxeo y no lo había hecho nunca antes. Puedes liberarte de todo el estrés del día. Voy allí y pienso en todas las cosas mundanas que me preocupan. Además, no atiendo a mis llamadas hasta después de clase y eso me demo más tranquila”.

Por si no lo sabías, Katie Holmes también es “maratoniana”. Inspirada por su padre y su hermano, decidió correr en 2007 el Maratón de Nueva York y prueba superada. Eso sí, no ha sentido la necesidad de repetir la hazaña.

Te recomendamos

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...

El nuevo tubular de BUFF® se fabrica a partir de microfibras que se obtienen de botel...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

En su aniversario la GEL-KAYANO 25 se pone al día en cuanto a confort, materiales y r...

Los kiwis Zespri SunGold tienen un alto contenido en vitamina C....