La nueva vida de Katie Holmes

Se ha enganchado al boxeo
Women's Health -
La nueva vida de Katie Holmes
La nueva vida de Katie Holmes

Adiós a la frágil protagonista de Dawson Crece o a la abnegada “señora de Tom Cruise”, Katie Holmes es la protagonista de la versión americana de Women’s Health y nuestras compañeras estadounidenses lo tienen muy claro: “ahora podría patear el trasero a cualquiera”.

Luce unos bíceps de acero y, según ha confesado, su próximo papel en el cine será de ex marine. ¡Vaya cambio de registro! Ha empezado a levantar pesas –algo que nunca pensó que haría-: “era una persona que podía levantar poco más de dos kilos, y ahora puedo levantar entre 7 y 9”, ha confesado a la revista estadounidense.

Y hay más: “he estado haciendo mucho boxeo y no lo había hecho nunca antes. Puedes liberarte de todo el estrés del día. Voy allí y pienso en todas las cosas mundanas que me preocupan. Además, no atiendo a mis llamadas hasta después de clase y eso me demo más tranquila”.

Por si no lo sabías, Katie Holmes también es “maratoniana”. Inspirada por su padre y su hermano, decidió correr en 2007 el Maratón de Nueva York y prueba superada. Eso sí, no ha sentido la necesidad de repetir la hazaña.

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...