¿Te gusta el tenis? Gana una experiencia inolvidable

Entrenamientos con un experto, jugar en la Caja Mágica, vivir un día en el Mutua Madrid Open… ¡Participa y sé una de las protagonistas de nuestro juego!
Women's Health para Mary Kay -
¿Te gusta el tenis? Gana una experiencia inolvidable
¿Te gusta el tenis? Gana una experiencia inolvidable

Si estás loca por el tenis o quieres lograr tu mejor saque, estás de suerte: participa en nuestro concurso y sé una de las cuatro afortunadas lectoras que formen parte del WH Tennis Team by Mary Kay (#WHtenisMaryKay).

¿De qué vas a beneficiarte si consigues entrar en este equipo tan especial? Tendrás un profesional a tu disposición para guiarte en varias sesiones de entrenamiento durante los meses de marzo y abril (la última sesión tendrá lugar ¡en las propias pistas de la Caja Mágica!) y por último, vivirás un día de ensueño durante la semana del Mutua Madrid Open (29 abril – 8 de mayo).

Y psst… Por si fuera poco, también te daremos la mejor equipación (porque ya sabemos que sudar no es antónimo de estilo), y pondremos a tu disposición un kit de productos Mary Kay para tu cuidado personal:

¿No es un plan de 10? Nosotras creemos que sí. Así que no te lo pienses más: solo tienes que estar registrada y rellenar este formulario para hacer match point.

(Puedes participar hasta el próximo 26 de febrero. Síguenos con el hashtag #WHtenisMaryKay).

Publicidad

BASES DE PARTICIPACIÓN

“Women’s Health Tennis Team by Mary Kay 2016

 

 

1ª Objeto de la promoción

La presente promoción (en adelante, la “promoción”) está organizada y ejecutada por Motorpress Rodale S.L. El objeto de la promoción es seleccionar a 4 lectoras de la revista o usuarias de www.womenshealth.es para formar parte del Women’s Health Tennis Team by Mary Kay. La promoción se rige por las bases que se establecen a continuación (en adelante las “Bases”).

 

2ª Aceptación de las bases de la promoción

La participación en la Promoción atribuye la condición de participante en la promoción única y exclusivamente en la medida en que se cumplan las condiciones establecidas en la Base 3ª y expresa la aceptación plena e incondicional de las Bases de la Promoción.

La respuesta es voluntaria. Los datos personales serán incorporados a un fichero cuyo responsable es Motorpress Rodale S.L, entidad con domicilio en la c/ Áncora 40, 28045 Madrid, con la finalidad de gestionar la presente Promoción, además de comunicarse con Ud. y conocer su opinión sobre productos y hábitos de consumo de aquellas empresas, productos y servicios publicitados en las revistas de Motorpress Rodale S.L, obteniendo estadísticas diversas y estudios de mercado. Asimismo, sus datos serán cedidos a Motorpress Ibérica S.A.U. para ofrecerle información comercial sobre los productos relacionados con su actividad editorial incluso por medios electrónicos. Ambas sociedades pertenecen al sector editorial, de prensa y publicaciones y su denominación y domicilio social concretos están disponibles en el sitio web www.motorpress-iberica.es (política de privacidad). Asimismo, le podremos enviar publicidad de terceros relativa a los sectores de Moda, Belleza, Cosmética, Estilo de Vida, Bienestar, Salud, Ocio, Deporte, Motor, Juguetes, Viajes, Energía, Finanzas, Seguros, Telecomunicaciones, Distribución, Cultura y Formación, ONG's, Servicios Públicos y Privados, Juegos de Azar y Gran Consumo.  Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a GPS Soluciones de Medios S.L., "Protección Datos (Ref. Women’s Health Tennis Team by Mary Kay 2016)", a la dirección postal anteriormente indicada o a la dirección electrónica protecciondatos@gpssoluciones.es.

 

Además, se le informa que, en el caso de resultar ganadora, sus datos serán cedidos a Mary Kay Cosmetics de España, S.A. durante la duración de la presente acción para que puedan interactuar directamente con usted en relación con la Promoción. Los datos facilitados serán tratados conforme a Ley de Protección de Datos y serán incorporados a un fichero cuyo responsable es Mary Kay Cosmetics de España, S.A, entidad con domicilio en la c/Mahonia 2, planta 3ª, 28043 Madrid, con los fines mencionados. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la dirección postal anteriormente indicada.

 

3ª Condiciones para ser participante

El carácter de la promoción es gratuito y para poder participar es requisito imprescindible registrarse en la web de www.womenshealth.es y cumplimentar completamente el cuestionario que encontrará a través de un link facilitado en la misma.

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, residentes legales en territorio español.

Solamente serán considerados cuestionarios válidos aquellos que estén debidamente cumplimentados con los campos personales rellenados con veracidad.

No podrán participar los trabajadores de Motorpress Rodale S.L. ni de Mary Kay Cosmetics de España, S.A., ni empresas asociadas, así como tampoco sus familiares directos.

Motorpress Rodale S.L. no asume ninguna responsabilidad por aquellos registros realizados que, ya sea debido a un error técnico o por otro motivo, no hayan sido recibidos.

 

4ª Fechas de comienzo y terminación de la Promoción

La promoción se desarrollará desde el 17 de febrero de 2016 al 26 de febrero de 2016. La elección de las ganadoras se realizará el 29 de febrero de 2016. La comunicación de las ganadoras se hará la semana del 1 de marzo de 2016.

 

5ª Premio

El premio de la Promoción consiste en una plaza para formar parte del Women’s Health Tennis Team by Mary Kay 2016 y un pack de productos Mary Kay®.

 

Un jurado formado por el equipo de Women’s Health, seleccionará a 4 ganadoras y 4 reservas. Las ganadoras recibirán 4 entrenamientos por parte de los expertos de Women’s Health durante los meses de marzo y abril en Madrid, así como la oportunidad de acudir junto a Women’s Health y Mary Kay a una jornada durante el Mutua Madrid Open que tendrá lugar en el mes de abril de 2016 en Madrid. Además, las ganadoras recibirán un pack de productos Mary Kay® valorado en 123 euros, que incluye:

 

  • Pantalla Solar FPS 30 Mary Kay® Protección Alta*.
  • Tratamiento Activador de Pies y Piernas Mint Bliss®
  • Máscara de Pestañas Lash Love® Waterproof
  • CC Cream FPS 15 Protección Media Mary Kay®
  • Set Manos de Seda Satin Hands® Melocotón

 

No se podrá canjear el premio ni por su valor en metálico ni por ningún otro regalo, en efectivo o en especie. Los premios son personales e intransferibles.

 

El premio no incluye desplazamientos ni gastos de manutención durante la acción. Los entrenamientos tendrán lugar en Madrid.

 

Motorpress Rodale S.L. no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet, que pudieran afectar a la participación en el presente sorteo, a la entrega del premio, así como a los servicios que pudieran prestar terceras personas respecto al disfrute del premio.

 

Las ganadoras eximen a Motorpress Rodale S.L. y a Mary Kay Cosmetics de España, S.A. de cualquier responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudieran sufrir aquel durante el disfrute del premio objeto de la presente promoción.

 

Las ganadoras autorizan a Motorpress Rodale S.L. y a Mary Kay Cosmetics de España, S.A.  a reproducir y utilizar su nombre, primer apellido y ciudad de residencia, en cualquier actividad pública y promocional, relacionada con el concurso en el que han resultado ganadoras, sin que esta utilización les confiera derecho de remuneración o beneficio alguno.

 

6ª Ley aplicable y jurisdicción

Las bases de la promoción se rigen por la ley española.

 

En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de estas bases, Motorpress Rodale S.L. realizará una interpretación atendiendo al espíritu y finalidad para la cual se ha creado la promoción.

 

Motorpress Rodale S.L. se reserva el derecho a suspender, aplazar o cancelar la presente promoción en cualquier momento anterior al comienzo del mismo, siempre que existan causas que así lo justifiquen, así como a modificar las presentes bases, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones, suspensión, aplazamiento o cancelación, en su caso, a través de www.womenshealth.es

 

La participación en esta promoción supone la plena aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio que establezca Motorpress Rodale S.L. para resolver cuantas cuestiones se deriven de la misma.

 

(Febrero 2016).

Publicidad
Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...