Sesión de belleza en 360º

Relajarse, tonificar el cuerpo y cuidar la piel. Y todo en una misma sesión.
Raquel Medina -
Sesión de belleza en 360º
Sesión de belleza en 360º

Este fue el planazo que organizó The Body Shop para ocho lectoras de Women’s Health.

Ocho lectoras de Women’s Health fueron las afortunadas que consiguieron el pase VIP para una sesión muy especial del Women’s Health Club: descubrir los secretos de los cuidados de belleza más ancestrales de todos los rincones del mundo, gracias a la nueva línea Spa of The World, de The Body Shop. Además, otras mil participantes ganaron un bono descuento del 20% para canjear en las tiendas de The Body Shop.

La cita fue el jueves 10 de septiembre, a las 6 de la tarde, en Assari, un centro especializado en shiatsu y masajes en pleno centro de Madrid. Después de cambiarse para estar cómodas, descubrieron los ingredientes tradicionales que utilizan, desde hace siglos, las mujeres de lugares tan diferentes como Japón, Kenia o Francia. Todas ellas tienen algo en común: utilizan plantas, flores e ingredientes naturales que tienen al alcance de la mano, como miel, sales del mar Muerto, camelia o lavanda. Y The Body Shop ha recogido esta sabiduría para crear su gama más sensorial, Spa of the World.

Después de probar en su propia piel el efecto que consiguen y disfrutar de sus delicadas texturas, llegó el momento de dar un paso más para cuidar el cuerpo y la mente a la vez.
Para ello recibieron una clase privada de Body Mind, un revolucionario estilo de fitness basado en la filosofía Slow. La clave de esta práctica alternativa es ponerse en forma por dentro y por fuera uniendo técnicas inspiradas en el yoga, el tai chi, el pilates y la relajación mediante ejercicios de elongación y estiramiento utilizando el peso del propio cuerpo. 

El punto final fue un coctel de lo más natural, en el que pudieron comentar las sensaciones que habían experimentado durante la sesión. Para Patricia, una de las invitadas, lo mejor de los productos de The Body Shop es que “han seleccionado lo mejor de cada país para mimar la piel. También me han gustado cómo huelen, ya que los aromas son muy importantes para lograr ese efecto relajante. Están muy bien para cuidarte en tu propia casa como lo harías en un spa”. Por su parte, Blanca destacó que “nunca había practicado Body Mind y me ha sorprendido porque pensaba que se basaba mucho en el relax. Sin embargo, trabajas todas las partes del cuerpo, tonificándote a la vez que te relajas”.

Todas ellas, además, pudieron llevarse a casa una selección de productos para poder montar su propio ritual de belleza global sin salir de su cuarto de baño guardados en una bolsa de algodón orgánico de The Body Shop, un ejemplar de la revista, y un bono para disfrutar de un masaje en Assari creado para ellas ¡Una tarde redonda!

Sigue atenta a las novedades del Women’s Health para no perderte la siguiente cita ¡nuestra próxima invitada puedes ser tu!

Galería relacionada

WH Club by The Body Shop

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...