Senderismo bajo las estrellas

The North Face organiza una aventura nocturna para recorrer este idílico paraje francés
Women's Health -
Senderismo bajo las estrellas
Senderismo bajo las estrellas

Imagínate un río azul turquesa mientras haces senderismo por una meseta de piedra caliza bajo las estrellas. Ahora despierta y haz de ese idílico sueño una realidad los próximos 12 y 13 de septiembre. ¿Cómo? Con el The North Face® Night Ray Outdoor Fest, un festival nocturno organizado por la marca de deporte para explorar un paraje único en Europa: el gran cañón de Gorges du Verdon, en los Alpes de la Alta Provenza francesa.

Así que si te gustan las aventuras nocturnas ¡no te lo pienses! Los campistas podrán conocer la belleza de Gorges du Verdon desde el atardecer hasta el amanecer practicando actividades outdoor como la escalada, el trail running y el senderismo…y encima, bajo las estrellas.

Estas sesiones de actividades al aire libre estarán dirigidas por auténticos expertos, como los atletas de The North Face, el corredor británico Jez Bragg o la pareja de escaladores James Pearson y Caroline Ciavaldini.

Pero no todo serán actividades con las que sudar la camiseta, porque este paraje único en Europa da para mucho. Por eso, The North Face Night Ray Outdoor Fest ha preparado la proyección de una película y conciertos de música en directo mientras los participantes contemplan la noche francesa más salvaje.

Y es que Gorges du Verdon es considerado el cañón fluvial más bello de Europa, con una larga frontera de 21km entre los Alpes de-Haute-Provence y el Var, y en algunos lugares alcanza una profundidad de 1000 m. Un fotografía única de la naturaleza que te espera el próximo 12 y 13 de septiembre. Ya sabes, si te apetece una aventura nocturna diferente, entra aquí y entérate de todos los detalles para sumarte a la The North Face® Night Ray Outdoor Fest.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...