Se dice, se comenta, te lo contamos

Women's Health -
Se dice, se comenta, te lo contamos
Se dice, se comenta, te lo contamos
Suunto, fabricante finés de relojes deportivos, presenta un diseño mejorado para mujeres, que incorpora una suave correa elástica de silicona, con la que se gana en ajuste y comodidad.
El reloj GPS Ambit2, de color blanco, sirve para todo tipo de actividades deportivas, como ciclismo, running, o natación. Permite monitorizar el ritmo, la distancia y la frecuencia cardíaca. 
Un nuevo concepto de tienda de deporte exclusiva para mujeres. Esto es el Urban Woman Sport Center de Elche, recientemente inaugurado, y donde las mujeres deportistas podrán encontrar todo tipo de prendas, calzado y accesorios dedicados a la práctica del fitness, running, pádel y tenis. Se trata de un espacio que servirá además de punto de encuentro para mujeres deportistas, con una comunidad de corredoras y actividades como jornadas de yoga y aerobic.

“El límite no existe, lo creas y lo fijas tú”. Este es el lema de Magalí Dalix, creadora del método Magalí y fundadora de la sala homónima, un centro de alto rendimiento, donde imparte su propio método combinando las artes marciales, el entrenamiento militar, el baile y el aerobic. Dalix Reborn, un libro con en el que explica la historia de su carrera profesional y la de su método, que imparte desde hace una década.
Publicidad
Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...