Nuevo invento: Ropa interior que sustituye compresas y tampones

¿Es ésta la solución definitiva para nuestro periodo?
Women's Health -
Nuevo invento: Ropa interior que sustituye compresas y tampones
Nuevo invento: Ropa interior que sustituye compresas y tampones

Pocas cosas dan más rabia que tener que tirar unas braguitas porque están manchadas de “regla”. Y ni hablar del momento “tierra trágame” cuando no te viene la regla y no llevas encima ese neceser mágico con compresas y tampones. ¿Verdad? Por eso mismo, Miki, Radha y Antonia, tres jóvenes ingeniosas y feministas que residen en Estados Unidos fundaron la marca Thinx: braguitas con las que podrás prescindir de utilizar tampones, compresas o copas menstruales.

¿Cómo funcionan?

Las prendas están hechas de un material especial que neutraliza el olor, y lo más importante: es capaz de absorber el doble que otro utensilio para la menstruación. Y para que te asegures de no mancharte, puedes escoger entre las braguitas para los días más intensos, o braguitas para los días medios o ligeros (la capacidad de absorción se compara con la de medio tampón, uno entero o dos). Además, contienen un producto antimicrobios que elimina las bacterias.

¿Son reutilizables?

¡Por supuesto! Una vez se ha usado la braguita, simplemente se lava en agua fría como prenda delicada y ya está lista para volver a utilizar.

¿Son sexys?

Las fundadoras han creado tres modelos: una braga clásica, una braga culotte y un tanga. Los colores son negro o color carne. Sus diseños son atractivos como puede ser cualquier otra braguita, ¡no se nota que son para los días rojos!

Thinx

Los productos se pueden adquirir a través de la página web de la marca. Su precio oscila entre los 20 y 30 euros (precio original en dólares).

Más:  La guía definitiva para sobrevivir al periodo

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

¡La confianza y seguridad nacen en tus pies!...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...