Rihanna y su “físico fluctuante”

Copia su contestación… Estamos seguras de que te vendrá bien
Patricia Cantalejo -
Rihanna y su “físico fluctuante”
Rihanna y su “físico fluctuante”

No hay semana en redes sociales en la que Rihanna no tenga que contestar alguna crítica sobre su cuerpo. No hay “hater” que no se sienta legitimado para comentar su físico, su aumento de peso, su manera de vestir… Pero la cantante es una experta en pasar del “bodyshaming” (o avergonzarse de su cuerpo).

De hecho, ha dado la mejor contestación que hemos oído en mucho tiempo a quienes critican su cambio de talla. Apúntatela… ¡¡¡Este es el espíritu!!! Por eso, hoy Rihanna es nuestra embajadora de #EnFormaMiForma.

Tengo el privilegio de contar con un físico fluctuante, esto es. Un día puedo ponerme algo ceñido y, al día o la semana siguiente necesito algo 'oversize'”, ha declarado a The Cut.

"Digamos que todas las mañanas presto atención cuando entro al vestidor para saber cómo está mi cuerpo ese día, pensando qué me va a funcionar mejor. Creo que es así como todos deberían entender la moda, porque es algo individual. Si lo llevas más lejos te tienes que preguntar cosas como: '¿qué semana tienes? ¿Tienes una semana flaca? ¿Tienes una semana gorda? ¿Estás haciendo brazos esta semana? ¿Estás haciendo las piernas esta semana? Estás 'creciendo'. Creo que lo más importante es sentirse bien con uno mismo y encontrar lo que te queda mejor, y eso es fantástico”, ha sentenciado.

¿Quieres hacer las paces con tu cuerpo? ¿Crees que el ejercicio es una celebración de lo que puedes conseguir y no un castigo por tus excesos? Entonces eres una de las nuestras. Únete a #EnFormaMiForma. Comparte tus historias de superación y fotos con este hashtag en redes sociales: ayúdanos a desintoxicar nuestra percepción corporal.

Te recomendamos

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...