¿Quieres que tu CV sea más eficaz? Apuesta por estos datos

Nivel de fitness “alto”
Patricia Cantalejo -
¿Quieres que tu CV sea más eficaz? Apuesta por estos datos
¿Quieres que tu CV sea más eficaz? Apuesta por estos datos

En Estados Unidos hay una nueva corriente de networking: el deporte. El golf, el pádel, el running… durante años han sido campos de juego para encontrar contactos. Olvídate de las comidas de negocios y prepárate para “vender” tu negocio mientras entrenas. El tercer tiempo se ha convertido en una tarea obligada para cualquier emprendedor.

Y, esta tendencia, también te puede ayudar a encontrar trabajo. Las empresas de contratación animan a incluir en los CV las aficiones deportivas. Según comentan, una persona que, por ejemplo, corre maratones demuestra capacidad de superación y tener una personalidad disciplinada.

Queremos ayudar a que las mujeres prosperen en su trabajo con el deporte. Síguenos #WorkFitWH

Pero hay más. Aquí tienes algunos consejos recogidos en Forbes: 1.- El yoga. Implica que trabajas tu autocontrol. Si aspiras a un puesto en una agencia de publicidad, puede ser tu as en la manga. 2.- Deportes extremos: motocross, escalada, surf… Ideal para las empresas que busquen personas que les guste enfrentarse a los retos y que tengan habilidades de liderazgo. 3.- Deportes de resistencia como maratones, triatlones, carreras ciclistas… Te presentarán como una persona tenaz, dedicada y disciplinada, características que se disputan por ejemplo en los departamentos comerciales. 4.- Deportes de equipo como baloncesto, balonmano… Demostrarás que sabes jugar con otros y, si has sido capitana, ¡¡¡¡ponlo!!! Creemos que el deporte puede ayudarte a conseguir prosperar laboralmente. Por si no lo sabías, es un elemento clave para las mujeres que han conseguido un puesto directivo en nuestro país (no te pierdas esta noticia: MÁS DEPORTE PARA MÁS MUJERES LÍDERES.

AYÚDANOS Y CONTESTA A ESTA ENCUESTA:

TIEMPO DE MUJERES. FORO DE LIDERAZGO FEMENINO, DIVERSIDAD Y PROGRESO. El próximo 30 de octubre.

¿Quieres que tu CV sea más eficaz? Apuesta por estos datos

¿Quieres que tu CV sea más eficaz? Apuesta por estos datos

El Foro de liderazgo femenino y empresa Tiempo de Mujeres es un punto de encuentro para mujeres con ganas de crecer personal y profesionalmente. En su programa se incluyen ponencias y debates sobre motivación, comunicación, talento y emociones en femenino.

Asimismo, Tiempo de Mujeres tiene por objetivo no solo potenciar las habilidades de liderazgo de las mujeres en España a través del conocimiento, sino también mediante el intercambio entre las asistentes, con espacios diseñados para un práctico networking. ¿Nos acompañas?

También te puede interesar

También en esto hay bastante desigualdad

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...