El gráfico que demuestra que nosotras ponemos más la lavadora

La diferencia es significativa, pero hemos de seguir abriendo camino.
WH para Samsung -
El gráfico que demuestra que nosotras ponemos más la lavadora
El gráfico que demuestra que nosotras ponemos más la lavadora

¿Quién pone la lavadora en casa? Quizá podrías imaginar que ellos cada vez ayudan más con esta tarea, pero la realidad es muy distinta. Un estudio realizado por las lavadoras Samsung AddWash concluye que el equilibrio a la hora de hacer la colada todavía es una utopía: somos nosotras las que seguimos liderando esta tarea por encima de ellos... pero chicas, hay algo de esperanza, ya que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y equilibrando el dato.

Hemos recopilado todos los datos en el gráfico de abajo, en el que, desgraciadamente, queda muy claro que todavía hay mucho por remar. Quizá cuando ellos sepan que las lavadoras Samsung AddWash permiten añadir prendas olvidadas durante el lavado se animen a poner alguna otra lavadora. ¡Sin excusas! 

Las lavadoras Samsung AddWash fomentan la corresponsabilidad en el hogar y por ese motivo Samsung ha puesto en marcha la campaña #YaNoHayExcusas y ha lanzado la app "Equal Housework for Samsung" para conseguir demostrar que esas estadísticas se pueden cambiar. ¡Súmate al reto! 

Te recomendamos

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...