¡Prueba el nuevo Mini 5 puertas!

Dinos dónde irías y llévatelo un fin de semana
Women's Health -
¡Prueba el nuevo Mini 5 puertas!
¡Prueba el nuevo Mini 5 puertas!

Irte de cena con tu chico, a trabajar, de excursión con tus amigas, o de compras por la city. Para todo esto y todo mucho más, el nuevo Mini 5 puertas puede ser compañero perfecto.

<

p>¿Por qué? ¡Toma nota! Es más grande y tiene un centro de gravedad más bajo. El botón giratorio que se encuentra al pie de la palanca de cambios o, respectivamente, de la palanca selectora de la caja automática permite además del ajuste MID MODE, seleccionar los modos SPORT y GREEN y adaptar el modo de conducción de tu MINI a tu estado de ánimo en un abrir y cerrar de ojos.

¿Y qué hay de la seguridad? Pues, como de costumbre, Mini incorpora los últimos avances: llantas de aleación ligera de 15” y 16’’ dependiendo del modelo, volante deportivo de cuero (multifunción con control de crucero en el caso de los modelos Cooper S y Cooper SD), climatizador automático bizona, sistema de control de la presión de los neumáticos. Capó de retracción semiautomática para optimizar la protección de peatones, parking assistant, cámara de conducir marcha atrás, driving assistant, aviso de acercamiento peligroso al coche, asistente de luces de carretera, sistema de detección de señales de tráfico...

Pero lo mejor del nuevo Mini 5 puertas es ¿Quieres probarlo?

¡Pues cuéntanos aquí dónde irías con él un fin de semana! ¡Puede ser tuyo (por tiempo limitado)!