Salva la Posidonia, da aire al pulmón del Mediterráneo

#TAGHEUERxPOSIDONIA
Women's Health -
Salva la Posidonia, da aire al pulmón del Mediterráneo
Salva la Posidonia, da aire al pulmón del Mediterráneo

¿Sabías que más de la mitad del oxígeno que respiramos viene del mar? Sin embargo, nosotros estamos “ahogando” a nuestro pulmón del Mediterráneo: las praderas de Posidonia, capaces de crear cinco veces más oxígeno que una selva amazónica.

<

p> Si ya de por sí el Mediterráneo es uno de los mares más vulnerables al calentamiento global (de 1980 al 2000 la temperatura de su agua se ha elevado 0,5ºC, 3,5 veces más que en el resto de los Océanos), la Posidonia además se ve afectada por la pesca el arrastre, el fondeo de embarcaciones, la urbanización de la costa, la contaminación…

<

p>

Y no sólo nos jugamos el aire: las praderas de Posdonia oceánica son cría y refugio de especies animales que ayudan a mantener las aguas mediterráneas limpias y transparentes.

<

p>

¿Estás planeando una escapada al Mediterráneo ahora que se acerca el verano? Pues lleva tu cámara de fotos a mano. TAG Heuer y Loewe Perfumes colaborarán una vez más con Manu San Félix y la Asociación Vellmarí, en esta campaña de apoyo y concienciación para la preservación de la posidonia a través de una acción de crowdfunding.

<

p> TAG Heuer sorteará un reloj Aquaracer entre todas las fotografías, de inspiración mediterránea, compartidas en redes sociales con el hashtag #TAGHEUERxPOSIDONIA.

<

p> Además, por cada foto compartida con el hashtag #AGUALOEWExPOSIDONIA, LOEWE donará 1 euro para la preservación de la Posidonia.

<

p>

¿A qué esperas?

Te recomendamos

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

En su aniversario la GEL-KAYANO 25 se pone al día en cuanto a confort, materiales y r...

Siéntete libre, segura de ti misma gracias a su diseño que se adapta a tu cuerpo y a ...

Los kiwis Zespri SunGold tienen un alto contenido en vitamina C....