Por qué nos rendimos a los pies del nuevo anuncio de Kenzo

El vídeo dirigido por Spike Jonze rompe con todo y se vislumbra como uno de los mejores videoclips del año
Dàlia R. Bonet -
Por qué nos rendimos a los pies del nuevo anuncio de Kenzo
Por qué nos rendimos a los pies del nuevo anuncio de Kenzo

Casi 3 minutos de patadas, piruetas, saltos, disparos con dedos de láser y descarados lametazos. Una arrolladora coreografía que convierte al espectador en cómplice de un peregrinaje rompedor que no sabemos si es metáfora, sueño o realidad. Esto es el anuncio de la nueva fragancia de Kenzo, Kenzo World, y que ha dejado al mundo entero boquiabierto. Dirigido por Spike Jonze (HerCómo ser John Malcovich) protagonizado por una asilvestrada Margaret Qualley  (The Leftlovers) y coreografiado por Ryan Heffington nos ha robado el corazón. ¿Quieres saber por qué? ¡Primero dale al play y luego lee!


 - Rompedor: Termina con todos los estereotipos de anuncios de fragancia en el que la lánguida protagonista posa en parajes idílicos o en ventanas abiertas a la nostalgia infinita.

-  Inspirador: O quieres ser Margaret Qualley o quieres ponerte a bailar igual que ella en medio de la oficina, subirte a la mesa y acabar disparando láser a tu jefe.

-  Es shock, es ruptura, es locura: Dan ganas de fulminar el mundo de reglas que nos rodea e incendiar esta especie de apatía y conformismo que invade a la sociedad.

-  Curiosidad: Si el objetivo era desmarcarse del resto, lo han conseguido. El apoteósico final del clip nos muestra el envase de la fragancia y, sí, queremos olerlo y puede que acabemos comprándolo, solo por agradecerle a Kenzo y a Jonze haber traído al mundo un anuncio que quedará para siempre en la historia de la publicidad.

Pero todo esto no sale de la nada. Se cumplen 15 años del Weapon of Choice, videoclip de Fatboy Slim que también dirigió Jonze y protagonizó un desamarrado Christopher Walken. 

 

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...