Nunca creerás lo que la gente hace con sus pezones

¿Hay un boom de pezones grandes?
CARA SPRUNK -
Nunca creerás lo que la gente hace con sus pezones
Nunca creerás lo que la gente hace con sus pezones

“Free the nipple”… “Libera el pezón” (ese hashtag tan repetido para que Facebook deje de prohibir las fotos de los pechos femeninos) tiene una nueva lectura: libéralo y deja que se someta a cirugía plástica. Hablamos con un cirujano de Nueva York donde estas intervenciones son un auténtico boom.

“La gente se fija en cada detalle. Ahora no es suficiente con las operaciones de aumento de pecho o con una rinoplastia… “, nos asegura. En los últimos seis meses (como mucho un año) se vive un auténtico “pezongate”.

Todo arranca con celebrities como Kendall Jenner, Bella Hadid y Rihanna y sus últimos vestidos de alfombra roja, donde enseñan pezón.

“Mis pacientes vienen con fotos de revista de los pezones que quieren. También quieren usar vestidos transparentes”, nos explica. ¿Y qué piden? Pues un poco de todo: cambio de color, mejorar la asimetría, sacar para fuera un pezón invertido… la mayoría de estas cirugías, según nos explica, son mínimamente invasivas.

Las mujeres quieren pezones que sobresalgan. “Algunas mujeres, según comentan, cuando llevan traje de baño quieren que sus pezones se marquen”. “Ellas desean FAROS”, bromea. “En este momento hay una tendencia real: las mujeres quieren que sus pezones se vean y se noten”, concluye.

Te recomendamos

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...