Meghan Markle, la princesa yogui

Si te vas a casar, sigue su ejemplo
-
Meghan Markle, la princesa yogui
Meghan Markle, la princesa yogui

¿Tienes fecha de boda prevista? ¿Estás estresada pensando en los preparativos? Tranquila, respira. Fíjate en Meghan Markle. La boda de su futura cuñada, Kate Middleton, “apenas” fue vista por 2.800 millones de personas… ¡¡¡eso es presión!!! Y Meghan como si nada.

¿Cuál es su secreto? El yoga. Sabemos que –como ella misma dice- “lleva el yoga en la sangre”, que por algo su madre era instructora de yoga en Los Ángeles, pero está duplicando sus horas de asanas.

No solo te tranquilizará, sino que también puede ayudarte a disfrutar a tope el día D. Dale un poco al Mindfulness y centraliza en el aquí y ahora. Por no hablar de la temida depresión port-boda (sí, existe), cuando ya ha pasado todo el jaleo y vuelves de la Luna de Miel y te enfrentas a una nueva vida. Con un poco de yoga al día, tendrás un feliz aterrizaje en tu nuevo estado civil.

NO TE PIERDAS 9 COSAS QUE TODAS LAS PROMETIDAS HACEN (Y NO ADMITEN)

Según ha declarado la propia Meghan en su blog –cuando aún lo tenía activo sin la presión de Buckingham Palace- el yoga es su pasión: "Hay tantos beneficios que vienen con la práctica del yoga ... mayor flexibilidad y fuerza muscular, mayor felicidad, mayor concentración mental, mayor capacidad de relajación, disminución de la ansiedad y mejor sueño", aseguraba.

Su gurú es Duncan Parviainen, que ha publicado las 6 asanas que practica la futura princesa de manera regular. Toma papel y boli:

• 1. Guerrero II
• 2. Perro boca abajo
• 3. Puente
• 4. Enhebrar la aguja
• 5. Torsión de columna supina
• 6. Savasana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LAS SEIS POSTURAS PARA INICIARTE EN EL YOGA

Además, Meghan Markle también combina el yoga con el pilates. Antes de anunciar su compromiso de boda, asistía a Pilates Platinum, de Los Ángeles, para ejercitarse con la denominada “Megaformer”, una máquina de ejercicios que también ha enamorado a otras celebs como Sofia Vergara, Kim Kardashian o Alessandra Ambrosio.

NO TE PIERDAS CÓMO FUE EL ENTRENAMIENTO INTESIVO PRE BODA DE PIPPA MIDDLETON

Te recomendamos

Almudena Fernández nos presenta las tendencias de baño 2018...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...

¿Buscas un perfume diferente?...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...