Las solteras arrasan en ilusión

Según un estudio, el índice de ilusión de las solteras es mayor que el de las casadas
Women's Health -
Las solteras arrasan en ilusión
Las solteras arrasan en ilusión

El índice de ilusión de los solteras es mayor que el de los casadas. En otras palabras, las solteras arrasan en ilusión. Mucho más que las que viven en pareja. Así lo demuestran los resultados del segundo Barómetro Cofidis de la ilusión, que analiza las respuestas de 1.547 entrevistas.

Los resultados parten de un algoritmo que analiza el número de proyectos y motivaciones de una persona, la importancia que les otorga para su realización personal y, en tercer lugar, el nivel de confianza que tiene cada persona en su capacidad de conseguir esos proyectos.

Según este estudio las mujeres solteras tienen un índice de ilusión del 68 sobre 100, mientras que las mujeres casadas tienen su ilusión en 57 puntos sobre 100.

A pesar de lo que generalmente se cree, las mujeres solteras se encuentran satisfechas con su situación y si bien no descartan el amor como proyecto ilusionante, no le dan el grado de importancia que le dan los hombres. Enamorarse es, según los resultados de esta encuesta, una prioridad para el 24 por ciento de los hombres solteros, pero solo lo es para el 16 por ciento de las solteras.

Pero las mujeres no están tan lejos del amor. Irse a vivir con la pareja es una ilusión prioritaria para el 23 por ciento de las mujeres solteras y el 12 por ciento de los hombres solteros.

En el plano más materialista, el ranking de los objetos más deseados por los hombres, sitúa en primer lugar el viaje, en segundo lugar un coche nuevo, en tercer lugar una redecoración del hogar y en cuarto lugar el equipamiento deportivo. Así  que si estás pensando en hacer un regalo a tu chico, toma nota.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...