Las 6 razones de por qué nos gusta Kayla Itsines

Un fenómeno (fit) de masas que nos ha seducido
Women's Health -
Las 6 razones de por qué nos gusta Kayla Itsines
Las 6 razones de por qué nos gusta Kayla Itsines

Que Kayla Itsines es un fenómeno fit de masas no hay duda. Y que es una chica Women’s Health en toda regla, tampoco. Nuestra chica de portada del número de marzo es un fenómeno en Instagram (4,5 millones de followers), y no es para menos. ¿Pero qué ha hecho que esta entrenadora personal de un pequeño pueblo australiano se haya convertido en una gurú del fitness mundial? Nosotras te damos seis motivos:

1. Su rutina: con el programa BBG de Kayla (Bikini Body Guide) ejercitarás el cuerpo entero: piernas,  cardio, brazos y abdomen. Pss...prueba con el plan exclusivo de 14 días que ha preparado para las lectoras de WH. Con él, las  navajas con piernas flexionadas, las elevaciones laterales, los burpees, las sentadillas de sumo, los comandos o las flexiones boca abajo serán tus nuevos mandamientos. ¡Sudarás como siempre y lo notarás como nunca! Ah, un secreto, tenemos en exclusiva una secuencia de estiramientos full body made in Kayla. ¡No te la pierdas!

2. Comida healthy: un menú sencillo y equilibrado. La propuesta de esta gurú del fitness no descarta el café pero incluye hidratos en cada comida, el pan de pita o los frutos secos, entre otros sabrosos y saludables alimentos.

3. Fenómeno de masas: porque sus fans se cuentan en los cinco continentes y cada vez que organiza un encuentro fitness, el éxito está asegurado. ¡Estamos deseando que venga a España! Y si tu también quiere sudar con ella, súmate al hashtag #pleasekaylacometospain

4. El efecto BBG: y si no nos crees, tan sólo tienes que entrar en Instagram y buscar las miles de publicaciones que incluyen el hashtag #BBG. Porque una imagen vale más que mil palabras.

5. Partner in love: y ese es Tobi, siempre al lado de Kayla y celebrando junto a ella su indiscutible éxito mundial.

6. Sus mejores amigos: dos adorables perros husky, que siempre arrancan la mejor sonrisa de su dueña. ¡Y eso nos encanta!

 
Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...