La deco navideña más fit

#pineapplechristmastree
Women's Health -
La deco navideña más fit
La deco navideña más fit

Buenas noticias, amantes de la piña. Sabemos que es el postre por excelencia en estas fechas (turrones aparte), pero la última moda deco también la ha convertido en la reina del hogar, dejando a un lado al tradicional abeto.

Si echas un vistazo a Instagram, verás cómo muchas casas ya han empezado a “adoptar” a la piña como el sustituto más eco de la decoración navideña. Hay muchas opciones. Quizás la más seguida es la que usa las piñas como centro de mesa. Una gran idea y, cuando se acabe la cena, la sirves de postre. Un gran acierto si tenemos en cuenta que esta fruta tropical tiene mucho betacaroteno –que previene contra el asma-, mucho potasio que ayuda a reducir la presión arterial, por no hablar de su excelente aportación en vitamina C.

Ver esta publicación en Instagram

My very merry pineapples 🍍✨

Una publicación compartida de Patcharavalai Onnicha เกิดภู่ (@onnichabby) el

¡Y pepinillos!

La deco navideña más fit

La deco navideña más fit

Adiós al tradicional muérdago. Las redes sociales han impuesto un nuevo ritual navideño con ¡¡¡¡los pepinillos!!! En realidad no es un invento nuevo, sino una tradición muy antigua del Viejo Continente, donde el niño que encontraba el primer encurtido colgado del árbol es el que recibe el primer regalo o tiene un regalo extra. Es el “Weihnachtsgurke” alemán, pero –curiosamente- en ese país ni se celebra. ¿Quieres probar la tradición en tu casa? Compra tu propio pepinillo navideño.

También puedes optar por usarlos naturales, porque -si no lo sabías- el jugo de los pepinillos ayuda a prevenir calambres y es ideal para las agujetas.

También te puede interesar

Llega el auténtico “mataturrones”

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...