Las 10 excusas de tu chico para no poner la lavadora

#YaNoHayExcusas
Women’s Health para Samsung -
Las 10 excusas de tu chico para no poner la lavadora
Las 10 excusas de tu chico para no poner la lavadora

¿Te has quedado mirando alguna vez la lavadora cuando centrifuga? ¿Hipnotizado? Para muchos hombres es una especie de Triángulo de las Bermudas al que no hay que acercarse por si les abduce. De hecho, en 7 de cada 10 hogares españoles es la mujer la que SIEMPRE pone la lavadora (datos del último estudio IPSO). Pero vamos a dar al botón de stop… y nos unimos a la nueva campaña de la lavadora Samsung AddWash#YaNoHayExcusas.

Estos son los 10 motivos que hemos escuchado de nuestras parejas para no poner la lavadora y, lo sentimos chicos, ya no os van a funcionar más.

1.- ¿Qué no sabes poner la lavadora? Lo decís sin ruborizaros un 49% de los hombres encuestados, cuando os hemos visto leeros hasta en chino las instrucciones de vuestro último móvil. Por cierto, ya que te has comprado ese pedazo Smartphone te puedes descargar la última app de Samsung: Equal HouseWork que permite contabilizar cuántas lavadoras ponemos cada uno de nosotros. Deja de “picarte” con los pasos que das al día y veamos cuántas coladas pones (además, por cada aplicación que se descargue, Samsung recaudará un euro para RAIS Fundacion, que trabaja para conseguir que ninguna persona viva en la calle).

2.- ¿Qué tienes miedo de estropear la ropa? Cómo tenéis el morro de decir eso. Vale que aún guardéis en el armario una camiseta del Mundial del Naranjito, pero hemos visto cómo amontonáis ropa en una silla cual “Castell”. Pero tranquilos… podéis meter vuestros calcetines de la suerte con total confianza, ya que la nueva lavadora Samsung AddWash te deja que laves tus prendas a mano y que solo las añadas en el último ciclo para aclararlas o centrifugarlas.

3.- ¿Qué no te aclaras en dónde va el suavizante o el detergente? ¡Y te sabes de memoria qué posición de campo ocupa todos los jugadores de la Champions! No te preocupes. Hasta que te aclaras, la nueva lavadora Samsung AddWash te permite añadir suavizante extra en el aclarado final.

4.- ¿Qué te da dolor de espalda? ¿Por qué no pruebas a ejercitar tus sentadillas? Además, la puerta de nuestra lavadora Samsung AddWash puede abrirse hasta en 140º, resiste hasta 7.000 aperturas y 50 kilos de peso. Tú abre la puerta sin miedo.

5.- ¿Qué siempre te dejas alguna prenda? Poner una lavadora no te supondrá tanto tiempo como planificar el desembarco de Normandía. Además, si te dejas algún calcetín o camisa sin meter, ¡no pasa nada! La lavadora Samsung AddWash tiene una puerta extra por la que se puede añadir prendas cuando el ciclo ha comenzado en tan sólo 5 segundos sin necesidad de vaciar el agua del tambor. Ya te veía buscando el Control + Alt + Supr. para reiniciarla como si fuera tu portátil.

6.- ¿Qué tarda mucho? En el tiempo que dura el programa Super Speed (que te permite lavar 5 kilos de ropa en tan sólo 59 minutos), te da tiempo a buscarte una excusa mejor, porque esta ya no te vale.

7.- ¿Qué no sabes qué son los ciclos de lavado? ¡Y te sabes a cuántas revoluciones por minuto van todos los motores de los coches que te gustan…! Tenemos buenas noticias para ti: no te tienes que quedar mirando cómo gira la ropa como hace nuestro gato. La nueva lavadora Samsung AddWash tiene el denominado “Smart Control” y WiFi integrado por lo que te puede avisar en cualquier momento en tu móvil de la parte del lavado en la que se encuentra, para que puedas añadir prendas lavadas a mano, por ejemplo.

8.- ¿Qué hay sequía? Me dices esto después de darte una ducha de 10 minutos… No te preocupes: Samsung ha pensado en ello y te permite poner en pausa la lavadora para añadir más prendas sin desaguar. No se desperdicia ni se gasta ni una gota extra.

9.- ¿Qué te cuesta organizar la ropa? ¿Prendas blancas por un lado y oscuras por otro? ¿Por texturas? No hace falta que llames a tu madre para preguntar: ¿no te habías percatado que en las etiquetas además de la talla vienen unos simbolitos? Apréndetelos: no es “kingdom”.

10.- ¿Por qué te dan asco las manchas? Una gran reflexión después de pasarte toda la tarde jugando a la consola y disparando y acuchillando enemigos mientras que la sangre salpicaba por todas partes. Tómatelo como una batalla: tú, gran Capitán, contra el ejército de lamparones, rozaduras y salpicaduras. Podrás con todo.

Y llegados a este punto, ahora ¿quién tiende la ropa? Porque por muy avanzada que esté la nueva lavadora Samsung AddWash esa es otra tarea del hogar que tenemos que repartir. No me explico cómo te molesta cualquier ruidito del coche y llevas cinco minutos oyendo a la lavadora pitar.