Equipo W: Las nuevas blogueras de Women's Health

No te pierdas el vídeo exclusivo del making of del reportaje
Women's Health -
Equipo W: Las nuevas blogueras de Women's Health
Equipo W: Las nuevas blogueras de Women's Health

Ani, Sara, Paula, Isabel y Blanca. Son las nuevas blogueras de Women's Health y más vale que te familiarices con sus nombres porque han venido pisando fuerte.

Son jóvenes y están forjando su perfil online a base de esfuerzo, creatividad y mucha, mucha dedicación.

Ani y Sara son las Fit Happy Meals y han revolucionada el mundo de la nutrición 2.0 con sus platos sanos y, sobre todo, divertidos.

Isabel del Barrio es On my training shoes. Con formación en ballet clásico por la Royal Academy of Dancing of London, intructora de Less Mills, Ciclo indoor, Técnica de Carrera, entrenadora personal y triatleta del equipo Where is the Limit?, es toda una todoterreno con un blog muy fit y lleno de sorpresas. Lo mismo puede compartir una tabla de ejercicios súper práctica, lo mismo te da un consejo beauty.

Paula es Inspira fit, con su blog sacarás a la guerrera que llevas dentro y lo darás todo en tus sesiones de entrenamiento. Entrenadora personal y Nike Master Trainer; encargada de formación Pilates de Valgo y Sector Fitness; amante del Fitness, Pilates y Yoga con la fusión CoreoStretch; y profesora de Ciclo indoor. Así es esta Women’s Health, una luchadora enamorada del deporte.

Si eres una apasionada del yoga, Blanca y su blog Diario de una yogui 2.0 te enseñarán las mejores asanas y trucos para ser una yogui del siglo XXI.

Descubre en el nuevo número un completo reportaje con detalles sobre su background, sus fuentes de inspiración, su día a día y mucho más...

¡No te pierdas este vídeo exclusivo del making of de la sesión de fotos que hicimos en Zentro Urban Yoga!

¿A qué esperas para leer el reportaje en el nuevo número de la revista Women's Health?

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...