¡Empieza el 2016 con la nueva Women’s Health!

Corre a por el número de enero-febrero para darle la bienvenida a tu año más sexy
Women's Health -
¡Empieza el 2016 con la nueva Women’s Health!
¡Empieza el 2016 con la nueva Women’s Health!

Salimos a correr aunque el termómetro nos diga que no, sudamos la gota gorda en la sala de máquinas después de una sesión non stop de spinning, nos apuntanos a la enésima carrera…y entonces llega la Navidad. Días cargados de tentaciones  como los turrones, el riquísimo asado de tu madre o las copas de más con la familia y amigos. Pero como a nosotras nos gusta sacar el lado más fit de la vida, ¡hemos preparado la nueva Women’s Health para dar la bienvenida al año por todo lo alto!


El 2016 será tu año más sexy y fit gracias a los consejos y rutinas de nuestra chica de portada, la actriz Úrsula Corberó. Una auténtica chica Women’s Health que nos desvela su tabla de cinco ejercicios para tener un culo firme. ¡Pero eso no es todo! Con el nuevo número descubrirás cómo entrenan los mejores cuerpos olímpicos de España y tendrás 7 recetas antikilos (para que olvides la lechuga). Además hemos preparado para ti una rutina de brazos, piernas y abdominales para hacer en 15 minutos que te encantarán.

¿Quieres más? Pues en el número de enero también descubrirás el Fast Good, para comer sano y rápido, ¡o cómo llegar al gran orgasmo! Y como guinda al pastel, hemos encontrado las compras fit imprescindibles. Estás deseando tenerla entre tus manos, ¿verdad? Pues no esperes más y corre a tu quiosco o descárgate la versión digital. ¡Empieza el año a lo grande!

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

¡La confianza y seguridad nacen en tus pies!...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...