El Urban Yoga vuelve a conquistar Barcelona

El equipo olímpico de gimnasia rítmica participará en el Free Yoga by Oysho de Barcelona
Women's Health -
El Urban Yoga vuelve a conquistar Barcelona
El Urban Yoga vuelve a conquistar Barcelona

Septiembre. Vuelta a la rutina. Vuelta a los horarios, al madrugón y las prisas, a las reuniones, la bandeja de entrada a rebosar... Stop! No podemos, ni debemos empezar el curso con la sensación de que la costumbre nos abruma (otra vez). Por eso, tenemos que escapar de esa temida rutina con planes que nos aporten oxígeno y nos recarguen las pilas. Como por ejemplo, el que vivirán miles de personas el sábado 17 de septiembre en el corazón de Barcelona.

En concreto, 3.000 mujeres y hombres que participarán en la quinta edición del Free Yoga by Oysho. Se trata de la masterclass de yoga más multitudinaria celebrada en España, en la que las esterillas, las asanas y el movimiento healthy life conquistarán el paseo de Arc de Triomf, en pleno corazón de la la capital catalana. Y además este año, el evento tendrá sabor olímpico.

Las 5 componentes del Equipo Nacional Olímpico de Gimnasia Rítmica (Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Elena López, Lourdes Mohedano  y Alejandra Quereda) participarán en este gran evento dedicado al yoga. Las ganadoras de la medalla de plata en los JJOO de Río 2016 disfrutarán de una práctica que conocen bien, ya que se trata de una técnicas que utilizan para preparar sus competiciones.

De esta forma, tanto las jóvenes olímpicas como las 3.000 personas que participarán desconectarán por unas horas del ajetreo de la gran ciudad… para conectar con su lado más healthy.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POSTURAS BÁSICAS DE YOGA, ASANAS PARA PRINCIPIANTES

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Perfúmate de la manera más eco...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...