Leer te pone en forma

Y tenemos unos entrenamientos para ti
Patricia Cantalejo -
Leer te pone en forma
Leer te pone en forma

Leer te pone en forma

Leer no sólo es bueno para tu cerebro. También es bueno para el resto del cuerpo. Cuando lees, aumenta tu flujo sanguíneo, no sólo si estás enganchadísima a la más terrorífica historia de Stephen King, pero también puede ser más relajante que tomar una taza de té o dar un paseo, según un estudio de la Universidad de Sussex.

Ya habrás oído que leer abre tu mente. Te hace conocer otros mundos y vivir otras vidas: por si no lo sabías, el cerebro no distingue entre los hechos vividos y los leídos, porque provocan las mismas sensaciones. Te ayudará a ser más tolerante y empática.

¿Quieres otro motivo? LEER TE HACE MÁS SEXY. Así lo afirma el psicólogo evolutivo Geoffrey Miller, ya que te hace más inteligente y, por lo tanto, más atractiva al resto de las personas. Si, además, lees los libros que te recomendamos tu cuerpo también cambiará.

Recuerda que, para celebrar el Día del Libro, del 23 al 27 de abril podrás beneficiarte de un descuento del 25% en la suscripción a la revista Women's Health. 

 

Leer te pone en forma

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El gran libro de entrenamientos en 15 minutos

¿Puedes sacar 15 minutos cuatro veces a la semana? ¡CLARO QUE SÍ! No puedes permitirte no hacerlo. El gran libro de entrenamientos en 15 minutos acabará con todas tus excusas y te situará en el camino más rápido hacia un cuerpo de escándalo y una vida más sana y feliz.

El gran libro de entrenamientos en 15 minutos será tu mejor aliado porque cuenta con:
- Entrenamientos potenciadores del metabolismo, que ejercitan el cuerpo y que puedes hacer en casa, sin equipo y ¡en solo 15 minutos o menos!
- Ejercicios ultrarrápidos y eficaces que se centran en las áreas problemáticas, ya sean los muslos, las nalgas, el vientre o la parte posterior de los brazos.
- Un entrenamiento arma secreta con el que podrás quemar un 40% más de grasa.
- Decenas de ejercicios básicos para ayudarte a conseguir ese vientre plano y sexy que siempre has deseado.
- Pilates, yoga y otros programas para aliviar el estrés. En tan solo 15 minutos sanarán tu cuerpo y tu alma.
- Sesiones que puedes hacer casi en cualquier lugar: en el parque, en una habitación de hotel, en tu oficina o, incluso, ¡en un avión!
- Un plan culinario acelerado de 15 minutos con el que luchar contra la grasa. - Deliciosas recetas que tardarás menos de 15 minutos en preparar.

El gran libro de entrenamientos en 15 minutos

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El gran libro de las abdominales

WOMEN’S HEALTH EL GRAN LIBRO DE LOS ABDOMINALES es la guía definitiva para conseguir el vientre plano y sexy que siempre has deseado. Incluye cientos de consejos, los últimos descubrimientos en nutrición y fitness y las mejores rutinas específicas para esta parte de tu cuerpo, creadas por los mejores entrenadores del mundo. Pierde centímetros de grasa abdominal de una manera eficaz y rápida, sea cual sea tu forma física, y consigue el cuerpo de escándalo que siempre has querido.

INCLUYE:
• Un plan de dieta y ejercicio eficaz para conseguir un abdomen plano y sexy en tan solo 4 semanas: ¡perderás hasta 9 kilos!
• Secretos de nutrición para mantenerte esbelta y en forma: descubre las principales causas de la hinchazón.
• Rutinas para ejercitarte en cualquier lugar, en tan solo 10 minutos y sin necesidad de ir al gimnasio.
• Series de ejercicios especialmente diseñados para esos días del mes, para acabar con la sensación de pesadez, el cansancio y la irritabilidad.
Por Adam Bornstein y los editores de Women’s Health, y prólogo de Vikika.

El gran libro de las abdominales

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El gran libro de pilates

EL GRAN LIBRO DE PILATES es la guía esencial para esculpir un cuerpo más esbelto, sano y feliz. Este inigualable sistema de estiramientos y fortalecimiento proporciona un torso sólido como una piedra, mejora la postura y la flexibilidad y tonifica los músculos para una figura estilizada y sexy. Las secuencias avanzadas son tan eficaces como cualquier entrenamiento de cardio o las sesiones de gimnasio más duras a la hora de quemar grasas, y está comprobado que la práctica regular de pilates facilita la digestión y el funcionamiento del sistema linfático, que te ayuda a perder peso.
Este manual está repleto de técnicas, trucos y consejos profesionales sobre el método Pilates para ayudarte a cambiar tu vida y conseguir el cuerpo que siempre has deseado.

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Running para mujeres

"RUNNING PARA MUJERES. La guía completa." ¿Quieres apuntarte a la tendencia del running pero no sabes cómo empezar? ¿Llevas tiempo corriendo pero deseas saber más sobre los beneficios que aporta a tu salud como mujer?
Si te ha entrado el gusanillo del running, en esta guía completa los expertos de la revista Runner's World abordan los aspectos clave para la mujer corredora: cómo preparar una carrera y evitar lesiones, planes para perder peso y tonificar los músculos, la práctica de este deporte durante el embarazo y el posparto o cómo escoger el equipo adecuado y dar con el mejor sujetador deportivo.
Las ventajas de correr son muchas, así que ata tus zapatillas y ¡apúntate a una vida más activa!

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Mi diario de yoga

"Mi diario de yoga". Descubre los conceptos básicos del yoga para conseguir el equilibrio entre mente y cuerpo. La profesora Xuan-Lan te propone un plan de 28 días con ejercicios de yoga diarios, a través de un método fácil y práctico con más de 70 posturas, 7 ejercicios de meditación y de respiración, y 4 secuencias completas de yoga dinámico para mover el cuerpo al ritmo de la respiración.
En tan solo 4 semanas temáticas descubrirás los principios y técnicas básicas del yoga para que este se convierta en un estilo y una filosofía de vida positiva y te ayude a:
* Introducir el yoga en tu día a día.
* Desarrollar un cuerpo fuerte y sano.
* Sentirte bien contigo mismo.
* Estar en armonía con tu entorno.

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