Desert Run: ¿preparada para la carrera más exótica?

Los amantes del running podrán correr entre dunas y contemplar una puesta de sol sahariana ¡Una experiencia única!
Women's Health -
Desert Run: ¿preparada para la carrera más exótica?
Desert Run: ¿preparada para la carrera más exótica?

¿Tus vacaciones han llegado a su fin? ¡Pues es hora de buscar nuevas aventuras que te ilusionen y te hagan soñar despierta! Y, ¿qué mejor que correr entre dunas o disfrutar de una espectacular puesta de sol en el Sáhara? Esto es lo que podrás vivir en la Desert Run, que se celebrará del 8 al 12 de octubre sobre la fina arena de Erfoud, en Marruecos.

¿En qué consiste? La Desert run es una carrera por etapas de 62 km que se recorrerán durante tres días: el primero, 15km; el segundo, 21km, y el tercero y último, 26 km. Aunque si ahora te está entrando el gusanillo pero no quieres correr, ¡no te preocupes! ¡Puedes apuntarte a la categoría Power Walking!

Rostros conocidos como Chema Martínez, uno de los grandes fondistas españoles de la historia, ya se han apuntado a esta prueba tan única como emocionante ¡que tendrá su recompensa! Y es que el mismo día que los participantes crucen la línea de meta, se entregarán los trofeos a los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina así como a los primeros clasificados en veteranos A (más de 40 años), veteranos B (más de 50 años) y veteranos C (más de 60 años).

Pero la experiencia, que puedes revivir a través de esta galeria de imágenes, va más allá de la carrera. En un enclave único, los runners y sus acompañantes también disfrutarán de unas vacaciones en lugares exóticos y de belleza fascinante como Erfoud, una ciudad conocida como la puerta del desierto. Además, podrán recuperar fuerzas mientras descubren el desierto a lomos de un dromedario o disfrutan de una noche mágica bajo las estrellas en las tradicionales haimas.

Un total de cinco días en uno de los paisajes más exóticos del planeta haciendo lo que más te gusta ¡sumar nuevas experiencias sin dejar de correr!  ¿A qué estás esperando? Solicita información aquí sobre la Desert Run hasta el día 15 de septiembre y por ser lectora de Women’s Health tendrás un 30% de descuento.

Corre, ¡no te quedes sin plaza!

Para más información, consulta la página web de SportTravel o llama al 93 496 95 51.

Galería relacionada

Desert Run 2014

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

¡La confianza y seguridad nacen en tus pies!...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...