Consigue un vientre plano con El gran libro de abdominales de Women’s Health

Acaba con la flacidez y tonifica el vientre ¡en 4 semanas!
Women's Health -
Consigue un vientre plano con El gran libro de abdominales de Women’s Health
Consigue un vientre plano con El gran libro de abdominales de Women’s Health

Cuando creemos que hemos subido un poquito de peso, automáticamente nuestras manos se van a una parte del cuerpo: a la cintura. Esa zona en la que saltan todas las alarmas en cuanto notamos el tejano más ajustado de lo habitual.

Pero tranquila, tenemos la fórmula más saludable y efectiva para conseguir un vientre sexy y plano en tan solo 4 semanas: ¡El Gran libro de los abdominales de Women’s Health! Verás los resultados en un mes y aprenderás a ejercitar esa parte del cuerpo de forma correcta.

Desde la primera página hasta la última, El Gran libro de los abdominales de Women’s Health está cargado de tips y ejercicios muy visuales para que no te pierdas por el camino y alcances tu meta.

¿Y qué vas a encontrar? Para abrir boca, te explicamos las 16 estrategias con las que acabarás con la flacidez y las nuevas reglas para perder peso ¡que realmente funcionan! También encontrarás el plan de 4 pasos con el que eliminarás esos quilos de más en pocos días. Y a partir del cuarto capítulo, ¡empezarás a sudar la camiseta y a esculpir tu cuerpo con el entrenamiento definitivo para abdominales! Atrévete con el escalador de montaña, prepárate para hacer la plancha en fitball con los pies sobre un banco o suda la gota gorda con la sentadilla a una pierna.

¿Quieres más? Pues también hemos recopilado los mejores ejercicios para abdominales con los que el sudor y el esfuerzo tendrán su recompensa. Y como sabemos que eres una mujer inquieta, de mundo y muy activa, dedicamos el último capítulo a las nuevas reglas de los entrenamientos cuando estés de viaje, los ejercicios ideales para llevar vaqueros ajustados o ¡la rutina que triunfa en Hollywood!

¿A que ya te imaginas sudando la camiseta con el libro al lado? ¡Pues pasa a la acción! En este link podrás hacerte con El gran libro de los abdominales por tan solo 17€! (gastos de envío incluidos). ¡Pero atención! ¡No es el único libro fit que te puedes llevar a casa con descuento! Hemos seleccionado todos estos libros y les hemos aplicado el 25% de descuento para que tengas una rentrée muy fit.

 

Y si además quieres recibir la revista Women’s Health es casa todos los meses, ¡aprovecha esta súper oferta! Suscríbete para que te enviemos los próximos 12 números y llévate gratis este pack de productos Armonía Bio valorado en 127 euros:

1. Crema solar 50+SPF Sport Line (150 ml).

2. Agua limpiadora micelar.

3. Contorno de ojos.

4. Crema hidratante de tomate.

5. Gel de aloe vera biológico.

¿A qué esperas? ¡Quiere y cuida tu cuerpo!

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...