Cómo ir sola a una boda (y pasártelo bien)

8 consejos para disfrutar pase lo que pase
KORIN MILLER -
Cómo ir sola a una boda (y pasártelo bien)
Cómo ir sola a una boda (y pasártelo bien)

Comida gratis, buena música, ambiente relajado y festivo…  ¿a quién no le encantan las bodas? Pero y qué pasa cuando te invitan a una boda, te apetece ir pero… ¡ups!, estoy soltera y además, ¡no conoceré a nadie excepto a los novios!

Lo primero que tienes que pensar es que si te han invitado a ti es porque eres importante para ellos, y probablemente haya otra persona que NO haya sido invitada en tu lugar. ¡Ajá! Así que antes de inventarte cualquier excusa para no ir y evitar ir sola, plantéate por qué sí puede ser una buena idea ir a la boda. ¿Cómo? Fácil: aprovecha las cosas buenas que puede tener ir sola a la boda... ¡Apunta!

1. No tengas expectativas. De esta manera la diversión está asegurada (¡porque tus esperanzas solo pueden superarse!).

2. Tómate una copa. O dos, o tres. De esta forma te sentirás más abierta y receptiva para hablar con desconocidos. Eso sí: ¡no te pases con el alcohol!

3. Déjate llevar. Olvídate de estar sola. Ríe, baila, charla y cuenta una anécdota de la novia si te pasa por la mente. Lo importante es que seas espontánea.

4. Habla con amigos de los novios. Sí, puedes aprovechar para cotillear un poco... Y si estás soltera, ¡para coquetear también!

5. Habla con familiares de los novios. Seguramente sean las personas que conozcan a más gente en la celebración y los que estén más motivados, así ganarás puntos para que te presenten a otra gente.

6. Hazte amiga de la gente de tu mesa. Te han puesto ahí a propósito y con la mejor intención, así que probablemente son personas enrolladas, ¡aprovecha!

7. Fíjate en si hay alguien más que esté solo. Al fin y al cabo, podéis charlar el uno con el otro.

8. Ves a la pista de baile. ¡Y a bailar! Es la mejor manera de conocer gente, bailando, riendo, cantando… ¡A divertirte!

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...