5 claves para hacer los mejores selfies

Descubre lo último para triunfar en las redes sociales
Women's Health -
5 claves para hacer los mejores selfies
5 claves para hacer los mejores selfies

Es un hecho, los selfies se han coronado como los reyes indiscutibles de las redes sociales. De hecho, nos apostamos lo que quieras a que por mucho que te hayas resistido, seguro que al final has acabado cayendo en la tentación y te has hecho una foto con tu grupo de amigas al más puro estilo de la famosísima instantánea de Ellen DeGeneres en los Oscars. ¡Descubre las 5 claves para lucir tu mejor cara en las autofotos!

Busca la luz. Lo mejor es hacer la foto con luz natural y, sobre todo, evitar los espacios muy oscuros o iluminados con luces fluorescentes.

Consejo: Haz como la modelo Miranda Kerr, que cuando hace fotos indoor siempre busca ventanas.

 

Kisses xxx #hmspringfashion @hm

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el

Captura tu perfil bueno. Haz pruebas con ambos lados de tu cara, seguro que hay alguno que queda mejor en cámara. Aguanta el móvil por encima de tu cabeza, verás como por arte de magia tus ojos parecerán mucho más grandes. Pssst pssst también es el mejor ángulo para presumir de escote.

Consejo: El perfil bueno de Kim Kardashian es el izquierdo, no solo lo destaca con el flequillo lateral sino que además siempre posa girando ligeramente el rostro hacia la derecha. Haz como ella y, una vez descubras cual es tu punto fuerte, sácale partido de forma sutil.

 

Lanvin show glam- Make Up @robscheppy Hair @Dayaruci

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El escenario ¡importa! Nada de selfies en el espejo del lavabo… ¡por favor! Cuida el espacio en el que haces el disparo, de nada sirve que salgas espectacular si de fondo aparece el rollo de papel higiénico (o algo peor).

Consejo: Juega con tu reflejo, pero olvídate de los espejos de los baños. Una buena opción este verano son las gafas de sol. Toma nota de este ejemplo de Rihanna. ¡Nos encanta!   

 

Bad face day fixed by @adamselman

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

El móvil adecuado. La fiebre por los selfies ha hecho que las marcas de telefonía estén revolucionando el mercado con la última tecnología aplicada al autorretrato. Huawei, que acaba de lanzar los modelos P8 y P8 max, es un ejemplo de firma pionera. La tecnología de los nuevos móviles de la compañía china será tu mejor aliada ya que cuenta con funciones tan prácticas como la de “belleza”, con la que gracias a un filtro lucirás tu mejor sonrisa (difumina pequeñas líneas de expresión, manchas e imperfecciones).

Consejo: Las BB cream son perfectas para un maquillaje exprés improvisado. 

 

Usie, también conocido como selfies grupales. Si cada vez que todas las del grupo os hacéis un selfie, tenéis que encajar las cabezas modo Tetris para que ninguna se quede fuera, busca un móvil que sea capaz de hacer fotos panorámicas con la cámara delantera. Huawei también te permite ver una vista previa de la foto en la pantalla (justo a la altura de la cámara para que parezca que miras al objetivo).  

Consejo: Si tu móvil no tiene una cámara frontal capaz de hacer panorámicas, siempre puedes colocar el móvil de forma horizontal.

 

 

Artículos relacionados:
El ABC de los selfies
Haz que tus selfies sean los más vistos