Charlize Theron gana 25 kilos para una película

Y sufrió una depresión.
Women's Health -
Charlize Theron gana 25 kilos para una película
Charlize Theron gana 25 kilos para una película

Palabras que parece que nunca irían en la misma frase: “Charlize Theron” y “sobrepeso”… pero ahí las tienes. La actriz ha tenido que ganar 25 kilos para interpretar a una mamá sobrecargada de trabajo para su nueva película, “Tully”. Según asegura, nunca pensó que sería tan difícil volver a estar en forma”.

<

p>

“Simplemente quería sentir lo que sentía esta mujer y aumentar de peso fue una forma de acercarme a ella y entrar en esa forma de pensar”, aseguró Charlie a Entretainment Toninght. “Fue una gran sorpresa para mí. Me vino una tremenda depresión. Por primera vez en mi vida estaba comiendo mucha comida procesada y tomando demasiada azúcar. No fui una persona muy divertida durante la grabación de esta película”.

Charlize asegura que tardó tres meses en ganar ese peso. “Las primeras tres semanas fueron divertidas, porque eres como un niño en una tienda de golosinas. Así que fue divertido ir a desayunar en un In-N-Out y tomar dos batidos”, asegura. “Después de tres semanas, ya no fue tan divertido. De repente, comer se convierte en un trabajo. Recuerdo que ponía la alarma a media noche para seguir comiendo”, nos descubre. “Me levantaba literalmente a las 2 de la mañana y tenía un plato de espaguetis con queso a mi lado. Me levantaba solo para comer… Simplemente me lo embutía, me lo empujaba por la garganta. Es difícil mantener ese peso”.

<

p>

Según asegura la actriz, ganó tanto peso que sus hijos pensaban que estaba embarazada.

Moms' night out. #TULLY

Una publicación compartida de Tully (@tullymovie) el

Terminó perdiendo el peso en un largo proceso que ella misma ha calificado como un “infierno”: “Tardé aproximadamente un año y medio. Fue un viaje largo, muy largo”. Además, según explica, fue aún más difícil porque tuvo entrevistas y presentaciones y nadie sabía por qué había ganado tanto peso. “Al principio, cuando salieron las primeras imágenes de la película, todo el mundo pensaba que llevaba puestas prótesis”, aseguraba.

<

p> No es la primera vez que Charlize gana peso para un papel. En Monster, engordó 13 kilos, pero –según confiesa- en esa ocasión fue mucho más fácil. En aquella ocasión tenía 27 años, ahora ya ha cumplido los 43: “Cálmate, tu cuerpo es diferente”, le decía su médico.

<

p>

¡¡¡El metabolismo de las actrices también se ralentiza!!

<

p>

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LO QUE NO TE CUENTAN DE LAS TRANSFORMACIONES FÍSICAS DE LOS ACTORES

Te recomendamos

Almudena Fernández nos presenta las tendencias de baño 2018...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...

¿Buscas un perfume diferente?...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...