¡Aventura bajo el sol!

Tirolina, puente colgante, carrera de sacos… ¡así fue nuestra gymkhana!
Amaya Lacarra / Fotos: Hita y Moisés G.Yagüe -
¡Aventura bajo el sol!
¡Aventura bajo el sol!

Un total de 12 afortunadas lectoras, elegidas entre más de 300 aspirantes, fueron las protagonistas de una experiencia al aire libre de lo más divertida y que se celebró de la mano de Delial de Garnier el pasado 12 de junio. ¿El objetivo? Pasárselo bien y vivir en su propia piel que lo importante es protegerse del sol al realizar deporte.

Tres equipos, tres capitanas de lujo (la ex Olímpica Almundena Cid, la bloguera Vikika y Cristina Mitre, directora de WH), y cinco pruebas físicas se dieron cita en el Urban Camp de las Rozas donde el mensaje era claro: hay que disfrutar del ejercicio físico sin olvidarnos de la importancia de plantarle cara al sol. “Cuando salimos a correr, al igual que no nos olvidamos de las zapas de última generación, tampoco deberíamos olvidarnos del fotoprotector”, afirmó tajante la especialista Raquel Novo Lens, que avala la nueva línea de solares UV Sport, creada especialmente para deportistas.

 

Traspasar sin miedo un puente colgante, descargar adrenalina tirándose por una tirolina, trepar lo más rápido posible un rocódromo, hacer fuerza de equipo en una carrera donde las cinco integrantes de cada team debía meterse en un único saco para llegar a meta y lanzarse a la piscina fueron los retos a los que se enfrentaron nuestras protagonistas. ¿Las ganadoras? El equipo de Almudena Cid, quien se mostró entusiasmada durante toda la jornada. “Me encanta la idea del evento, esta fusión entre el deporte, salud y este espíritu tan feliz que se respira”, nos dijo.

Por su parte, las lectoras ganadoras también mostraron muy satisfechas con experiencia. “Ha sido una tarde inolvidable, ¡he descargado todo el estrés de la semana tirándome por la tirolina!”, dice Blanca mientras que su compañera de equipo, Estefanía, añade que “también ha habido algunos momentos en los que me he tenido que enfrentar a miedos como la altura del puente, no pensar, ¡y seguir con el juego!”, confiesa entre risas. “No hay que pensar que sólolo hay que echarse crema cuando vamos a la playa o a la piscina, porque el sol también está cuando salimos a hacer deporte, aunque sea 15 minutos corriendo”, dice concienciada Patricia, otra de las ganadoras.

UV Sport, pensado para las deportistas
Si eres de las que les sigue dando pereza aplicarse crema… la nueva línea de fotoprotectores de Garnier Delial, ¡te lo pone muy fácil! ¿Sus ventajas? ¡Infinitas! ¡Te lo contamos!

  • Fijación total. Olvídate de que algo entre en tus ojos: gracias a sus partículas especiales, la crema se fija en tu rostro sin importar el agua, o el sudor.
  • Multiposición. Te lo podrás aplicar desde cualquier (de pie, sentada, de rodillas…) gracias al diseño especial de su formato.
  • Una segunda piel. Una textura extra ligera con una absorción ultra rápida. ¡Y tienes para elegir! Bruma, spray o crema. ¿Quién da más?
  • Una fragancia neutra. Sin olores ni aromas. ¡No te cansará!
  •  Easy&cheap. Gracias a su precio low… ¡está al alcance de todos!

 

Y ya lo sabes: con la salud, no se juega. Únete a la filosofía de #practicaelcreaming porque ya no hay excusas, ladies!

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...