#WHClubBySPC, una tarde entre amigas súper fit

Diez lectoras sudaron con estilo en el afterwork organizado por SPC y Women’s Health
Women's Health -
#WHClubBySPC, una tarde entre amigas súper fit
#WHClubBySPC, una tarde entre amigas súper fit


Sexy, femeninas y fuertes. Así acabaron las 10 lectoras que participaron en el primer afterwork organizado por Women’s Health Club.



Raquel, Natalia, Sandra, Cristina, Laura, Marina, Mercedes, Laura, Sara y Cristina fueron las afortunadas. Lo único que tuvieron que hacer fue completar el breve cuestionario de Women’s Health y, sobre todo, tener ganas de disfrutar de una tarde de chicas súper fit.


La cita tuvo lugar el martes 16 de diciembre en el madrileño gimnasio Serrano 240 Sports Club. Si lo conocéis, increíble, ¿verdad? Si no, ¡imaginaos hacer ejercicio en una especie de hotel de cinco estrellas con todo tipo de lujos!


Si eres de las más observadoras, de esas que siempre ganaba a ¿Dónde está Wally?, seguro que ya habrás visto a alguien cuya cara te es familiar… ¿Nada? ¿Una pista? Media melena oscura con flequillo y una energía envidiable… ¡Sí, Cristina Mitre no se quiso perder este afterwork!


Antes de sudar la camiseta, SPC organizó para las chicas una master class express para que supieran cómo sacarle el mejor partido a su nueva pulsera SPC Fit Pro, que permite controlar la actividad física del día a día: pasos que haces durante la jornada, calorías quemadas y distancia recorrida, además de medir las horas y la calidad del sueño.



¿Qué mejor manera de estrenar este gadget deportivo que con una clase de entrenamiento funcional? Saltos, sentadillas, flexiones, abdominales con la fitball, etc. Una sesión de esas que hacen sudar la gota gorda, sin embargo, las chicas demostraron ser unas auténticas guerreras y, cada dos por tres, los ánimos se hacían eco en la sala. 3, 2, 1… ¡A bailar!



Y para lucir la SPC Fit Pro de la mejor manera, Essie y el Grupo Aires organizaron una sesión de manicura en la que cada una de las chicas se sintió como una auténtica estrella.



¡Chicas! Ayer representasteis de la mejor forma la cita del empresario norteamericano Ray Kroc que dicta: “Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos” ¡Y es que formasteis un equipo de 10! ¿Para cuando la próxima? ¿Quién se apunta?

Mientras planeamos dónde podemos volver “a liarla”, te dejamos con este video y la galería de fotos para que revivas este afterwork de lo más especial.

Galería relacionada

#WHClubBySPC

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...