7 cosas productivas para cuando hace demasiado calor en el exterior

Plántale la cara a una ola de calor
MACAELA MACKENZIE -
7 cosas productivas para cuando hace demasiado calor en el exterior
7 cosas productivas para cuando hace demasiado calor en el exterior

Por si no te habías dado cuenta, hace mucho, mucho calor en el exterior. Es la época de la humedad o el quemazón, del fuego que abrasa el suelo por dónde pisas y de las bochornosas olas de calor.

 Pero no nos va a pillar desprevenidas. Estamos preparadas para desafiar al termómetro. Y no hablamos únicamente de ponerte delante del aire acondicionado con tu café con hielo. Hay otras cosas que puedas hacer.

 1. Entretenerte

Si tienes que quedarte en casa con tu pareja, puede que acabes por ponerte a tono. Está bien que no dejes que el calor afecte a vuestra líbido. Pero solo asegúrate que pones en práctica posturas sexuales que no te hagan sudar demasiado.

 2. Convertirte en una experta antibrillos

Una de las posibilidades que se plantean cuando una tiene que encerrarse en casa para evitar derretirse es convertirse en una experta en maquillaje tapa brillos. Antes de salir ahí fuera y enfrentarte a la ola de calor, estudia el paso a paso para mejorar tu control de brillos.

 3. Potencia tu moreno

Sí, ya sabemos que las paredes no son traslucidas y en casa no puedes tomar el sol. A no ser que dispongas terraza o jardín y una manguera para refrescarte. Pero si no es tu caso, puedes ir perfeccionando tus hábitos para protegerte del sol.

 4. Saca a la peluquera que hay en ti

Cuando hace un calor de mil demonios, lo que te nace es recogerte el pelo. Puedes optar por una coleta o, ya que estás en casa y tienes un espejo a mano, ve practicando cómo hacerte otros looks para sentirte atractiva.

 5. Dale duro al gym

Solo una cosa, que sea con aire acondicionado. Hacer ejercicio al aire libre puede ser demasiado peligroso cuando hace mucho calor. Estos son algunos tips para hacer deporte en verano.

 6. Vístete a prueba de sudor

Con las altas temperaturas y la humedad, es normal que quieras sacarte mucha ropa de encima. Toma nota de las mejores piezas para combatir el calor.

 7. Cuidado con quemarte

Si a pesar de todo las alternativas anteriores, decides ir a la playa, tienes que ser muy responsable con la protección solar. Si no eres muy meticulosa con el ritual, puedes sufrir las consecuencias: esto es lo que le ocurre a tu cuerpo cuando estás en la playa

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...