Te invitamos a participar en el Rally Roses des Sables

¡Apúntate con una amiga a esta gran aventura por el desierto!
Women's Health -
Te invitamos a participar en el Rally Roses des Sables
Te invitamos a participar en el Rally Roses des Sables

Romper con lo cotidiano, hacer un descanso. Aunque sinceramente, más que un descanso es un alto en el camino, porque no  creemos que la palabra descanso tenga mucha cabida en esta aventura.

Se presenta una de esas experiencias que cambian la vida, que cambian la percepción que uno tiene de las cosas y cuyas historias y anécdotas se graban para siempre. Uno de esos momentos en los que pones a prueba tus límites, y donde te das cuenta que éstos están mucho más lejos de lo que podías llegar a imaginar. Una prueba de supervivencia, una competición donde tienes que buscar en la naturaleza una aliada. Pero lo más importante de todo; una experiencia humana basada en valores de solidaridad.

Hablamos del  Trofeo Roses des Sables, que este año cumple 15 años, y tendrá lugar del 7 al 18 de octubre en el desierto de Marruecos. El Trofeo, dirigido exclusivamente a mujeres mayores de 18 años, reúne este año a más de 300 participantes de todas las edades. Sin tener experiencia en este tipo de competiciones, ni ser profesionales del mundo del motor, mujeres de todo el mundo se reúnen con dos objetivos: superación y solidaridad.

Cada día a bordo de un 4x4, bugi, quad o moto, los equipos tendrán que desafiar las pistas marroquíes, con la única ayuda de un road book (libro de ruta) y una brújula. El objetivo es realizar el recorrido de la manera más exacta posible, siendo  ganadoras aquellas participantes que hagan el trayecto con el menor número de kilómetros; la velocidad no cuenta.

La organización de la competición, colabora con la asociación “Enfants du Desert” ayudando a proyectos educativos y  sanitarios dirigidos a los niños del Sahara. Este año, cada equipo participante deberá aportar 50Kg de material escolar. Además, por cada kilómetro recorrido, la organización donará un euro a la asociación contra el cáncer de mama.
¿Suena bien? Este año Women’s Health  y Jeep  te invitan a disfrutar de esta increíble experiencia formando parte de uno de los equipos que llevamos al Rally-Raid Roses des Sables 2015.

Pruebas de orientación, travesías por dunas, kilómetros de arena y una etapa maratón donde se pasa la noche en mitad del desierto, son algunas de las sorpresas que te esperan.

Si quieres vivir esta aventura con nosotros, solo tienes que encontrar una pareja con la que formar equipo para conducir un 4x4, tener libre del 7 al 18 de octubre y muchas ganas de disfrutar una experiencia única

Womens Health sortea aquí dos plazas para conducir unos de los 4x4 que Motorpress Ibérica y Jeep llevan este año al Trofeo entre todas aquellas lectoras que rellenen un sencillo formulario antes del 2 de septiembre. Ponte el casco y arranca motores, ¡nos vamos!

Inscríbete aquí

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...