Motor, mapas y dunas en el rally femenino más solidario

Un año más, el desierto de Marruecos ha sido el escenario del Trofeo Roses des Sables
Women's Health -
Motor, mapas y dunas en el rally femenino más solidario
Motor, mapas y dunas en el rally femenino más solidario

Un año más, el desierto de Marruecos ha sido el escenario del Trofeo Roses des Sables.

Un libro de rutas, un mapa, una brújula, un motor, ganas de superación y (mucha) orientación. Esos han sido, un año más, los ingredientes del Trofeo Roses des Sables. Un rally por las dunas y caminos de Marruecos en clave femenina que ha vuelto a mostrar su rostro más solidario.

Esta aventura por el desierto marroquí está dirigida única y exclusivamente a mujeres mayores de 18 años. Las mismas que tras miles de kilómetros han conseguido su mejor trofeo: entregar en mano material para niños y disfrutar con ellos de un día entero de juegos y risas.

La prueba, que este año cumplía 15 años, se ha llevado a cabo del 7 al 18 de octubre,  y en ella ha participado un equipo de Women’s Health que a pesar de las pocas horas de sueño y de los miles de kilómetros recorridos, recomienda 100% esta aventura por el desierto.

Una experiencia única en la que las mujeres que se han subido al 4x4, los quads o las motos han superado sus propios límites y han disfrutado de un entorno natural único en el mundo.

¿Te has imaginado bajando esas dunas? ¡Pues que sepas que la aventura no acabó con la última etapa en el desierto! Vente a la fiesta de presentación del próximo Trofeo Roses des Sables el 3 de noviembre en Madrid. Y si no puedes asistir, ya está abierto el plazo de inscripción para el año que viene. Pide información a infoespana@trophee-des-roses-com ¡y anímate a ser la próxima protagonista del rally!

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...