Dunas, motor y aventura en clave femenina

Aviso: desafío sólo apto para la que quiera vivir una experiencia única
Women's Health -
Dunas, motor y aventura en clave femenina
Dunas, motor y aventura en clave femenina

Cierra los ojos. Relájate e imagínate conduciendo un 4x4, un quad o una moto por las dunas marroquíes. Una competición sólo para mujeres pero con la más pura tradición de los rallies africanos.

Sí, ahora estás soñando medio despierta. Pero esto no significa que no pueda ser realidad. De hecho, tiene un nombre, Trophée Roses des Sables, y se llevará a cabo del 7 al 18 de octubre de2015. Se trata de una prueba dirigida a mujeres que se atreven a superar día a día cada etapa, usando un libro de rutas, un mapa y una brújula. Cada etapa se concluye en un campamento en medio del desierto.

Lo importante de este trofeo, con 15 años de historia, no es la velocidad, sino la orientación. Pero que esto no te frene, durante todo el rally tendrás un equipo de profesionales que velará por la seguridad de las participantes.

¿A quién va dirigido? A todas aquellas mujeres, neófitas o expertas, entre 18 y 78 años, que tengan el sueño de vivir una experiencia fuera de lo común, de romper con el día a día.

Más allá de la competición , las participantes del Trofeo des Sables estarán colaborando también en una acción solidaria a través de la asociación “Enfant du désert”.

Superación, emoción, y muchas historias de fuerza, de mujeres que luchan por compartir a través de la acción.  ¿Te vas a quedar fuera?
Si quieres ser parte de esta gran aventura, inscríbete aquí.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...