Ya puedes saber si tu novio tiene Tinder (si vives en Australia)

Que tiemblen los infieles
Women's Health -
Ya puedes saber si tu novio tiene Tinder (si vives en Australia)
Ya puedes saber si tu novio tiene Tinder (si vives en Australia)

De momento sólo funciona al otro lado del charco, pero seguramente ya ha puesto nervioso a más de uno...y de una. Y es que la popular app de citas Tinder ha lanzado en Australia el servicio de Tinder Social. La idea es fomentar las quedadas entre grupos. Sí, entre grupos de desconocidos que vayan a compartir un plan y, de paso, quieran pasárselo bien todos juntos.

Pero más allá de esta nueva función del Tinder Social que pretende fomentar  las citas grupales (sin intenciones románticas de por medio), la clave está en cómo se crean esos grupos. Y es que si hasta ahora la app se caracterizaba por ser semianónima y que solo quedaba entre los usuarios, la nueva función permitirá comprobar quién de los amantes, ex amantes, familiares o amigos de Facebook tiene la popular aplicación. Y si esto llegara a España, ¿sabes qué? Tus centenares de amigos que quieran utilizar lo nuevo de Tinder, podrían ver que un día, tú también te descargaste la app de la llamarada.

Pero vayamos por partes. La nueva opción de Tinder Australia permite crear chats entre tu grupo de amigas para contactar con otros en busca de un buen plan. Según la propia empresa, la idea es facilitar que la gente se relacione más allá del móvil, conozca a gente nueva y sea más social. Eso sí, para llegar a la cita grupal, antes hay que saber quién de tus amigos tiene Tinder, ¿verdad? Y aquí es donde empieza todo.

Cuando (por ahora solo los usuarios australianos) quieren crear un grupo, acceden a una lista con sus contactos de Facebook que tienen Tinder. Y no se puede hacer nada para evitarlo. Vamos, que desde el momento en que empezó a funcionar Tinder Social, todos los usuarios que se habían descargado la app fueron automáticamente añadidos a la lista, como explican en Women’s Health Australia.

La única forma de escapar de esa lista (y evitar que en Facebook se descubra el pastel) es desactivándolo en los ajustes de la plataforma.

Pero vaya, que si esto llega a nuestro país y por un casual con tus amigas queréis crear un grupo para quedar con desconocidos, cuidado no sea que entre los posibles contactos haya una cara de lo más conocida.

 
Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

¡La confianza y seguridad nacen en tus pies!...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...