¿Todas las mujeres pueden tener orgasmos múltiples?

Averigua cómo conseguir una maratón de clímax
Women’s Health -
¿Todas las mujeres pueden tener orgasmos múltiples?
¿Todas las mujeres pueden tener orgasmos múltiples?

Hay mujeres que agradecen a cielo, mar y tierra tener tener al menos un orgasmo durante la relación sexual. A otras les resulta normal tenerlo durante cada revolcón, y a otras les parece imposible alcanzarlo. ¿Y qué hay de las mujeres que gozan de varios orgasmos seguidos en un mismo acto sexual?

¿Crees que esto a ti no te ocurrirá nunca? ¡Te sorprenderá saber que no es imposible! Hay estudios que indican que todas las mujeres son capaces de alcanzar múltiples orgasmos. Uno tras otro, ¡tal como lo lees!

Más: ¿Sabes cómo funciona tu orgasmo?

Los expertos coinciden en que hay varios factores que influyen en la capacidad de la maratón sexual del que algunas son capaces de disfrutar. Por ejemplo, la relación con tu pareja, con tu amante de una noche o con el amigo con derecho a roce, si estás cansada o no, si estás más excitada o menos, etcétera. Sin embargo, una vez alcanzado el primer orgasmo es posible llegar a otro (u otros) a través de la prolongación de la estimulación.

¿Cómo? Prueba con lo siguiente...

Según advierten algunos expertos, el secreto está en no sobreestimular el clítoris, lo que resulta difícil por la cantidad de terminaciones nerviosas que tiene. Así pues, una vez hayas tenido el primer orgasmo, céntrate en los alrededores de tu vagina, zona que también está muy sensible y estimulada. ¡Ojo! Asegúrate de estar lubricada antes de masturbarte, jugar con tu vibrador o con el pene de tu chico. Y si lo necesitas, ¡utiliza un lubricante!

En cuanto el primer orgasmo haya terminado del todo, estímulate a ti misma, masturbándote o con el método que tú prefieras (¡pídele a tu pareja que lo haga!). Tómate el tiempo de relajarte y olvidarte de que pretendes conseguir otro orgasmo, solamente déjate llevar (eso sí, tu pareja debe saber que quieres conseguir otro, ¡claro!).

Más: ¿Por qué (a veces) se finge un orgasmo?

Así, prueba con estimularte hasta alcanzar un orgasmo de nuevo, poco a poco, volviendo a centrarte en la zona de tu vagina. Puedes probar también con estimular otra zona de tu cuerpo, una parte que todavía no hayas probado y que es posible que te vuelva a excitar de nuevo hasta llegar al clímax.

¡Suerte!

 

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

¡La confianza y seguridad nacen en tus pies!...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...