Más sexo, menos cólicos

Contra los dolores menstruales, un orgasmo
Fernanda Médici -
Más sexo, menos cólicos
Más sexo, menos cólicos

El sexo como remedio para los cólicos y el dolor de cabeza es cada vez más respetado e indicado por especialistas.

No es ningún mito, el sexo es considerado unos de los mejores analgésicos para el dolor de cabeza, y también para los cólicos menstruales.

Durante el acto sexual (o cuando sentimos placer), son liberadas endorfinas en nuestra sangre. Las endorfinas son un analgésico natural producido por nosotros mismos. Funcionan como un verdadero opiáceo y, además de reducir el dolor, provocan una gran sensación de bienestar.

Cuando tenemos sexo y descargamos endorfinas en nuestra sangre, además de liberar tensiones y aliviar los dolores de cabeza, relajamos y aliviamos los cólicos menstruales. Está comprobado que el sexo durante el periodo es una excelente medicina para las mujeres que sufren de dolores relacionados con la menstruación. COMPLETA LA INFO: EL SEXO LA MEJOR MEDICINA PARA CASI TODO. 

El sexo libera endorfinas. El orgasmo aún más. Y tenemos incluso mejores noticias: la masturbación funciona exactamente de la misma forma. Si el orgasmo producido por la masturbación es más fuerte que el producido durante el sexo, la masturbación será todavía más eficaz que el sexo en el control de los dolores. Lo que importa son las endorfinas, y cuanto más potente un orgasmo, más producción de esta sustancia.

Más endorfinas, menos prostaglandinas = ecuación para el alivio de los cólicos menstruales

Pero hay más, un orgasmo también ayuda a disminuir las prostaglandinas, sustancias que hacen parte de los procesos inflamatorios del cuerpo.

Al disminuir esas sustancias, aliviamos la inflamación de los ovarios, y minimizamos los dolores de los cólicos causados por la menstruación. Además, los orgasmos durante la menstruación, previenen las infecciones del cuello uterino. Las descargas producidas y las contracciones durante el clímax, ayudan a “limpiar” el cuello del útero. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LAS MEJORES POSTURAS PARA PRACTICAR SEXO CUANDO TIENES LA REGLA. 

¿Quieres más motivos para tener sexo y/o masturbarte durante la menstruación y cuando tengas dolores de cabeza?

Más info: EROTIXA

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...