Sexo anal: ¿sí o no?

Descubre lo que opinan algunas mujeres sobre esta (otra) forma de tener un revolcón
Zahra Barnes -
Sexo anal: ¿sí o no?
Sexo anal: ¿sí o no?

Te puede gustar, o no. El sexo anal es así. Hay quien lo teme, hay quien no. Y hay quien lo consigue, y quien no. Lo que sí se sabe es que es una forma de tener sexo todavía tabú, por eso, 7 mujeres cuentan qué opinan sobre esta práctica.

1. “Si tienes el estómago lleno es probable que sientas como si te hicieras “caca” encima y no es una sensación muy placentera. Sin embargo, si has “vaciado” y se hace de manera suave y con cariño, ¡te va a encantar! Eso sí, con el sexo anal no tengo orgasmos con la misma facilidad.”, cuenta Sonia J.

2. “La diferencia entre el sexo anal y el vaginal, es que en el anal notas que el pene va mucho más allá y más profundo. Por eso, ¡a mi me gusta más!”, explica Elena R.

3. “Siempre me dio mucho respeto y pensé que iba a doler, pero el sexo anal no es ni tan doloroso ni tan incómodo. El problema es que es necesario utilizar un lubricante, ya que sino, puede hacerte daño.”, asegura Raquel B.

Más: Descubre lo que realmente piensan los hombres sobre el sexo anal

4. “No está en mi lista de deseos, pero un día lo probaré porque a mi novio le apetece mucho. Además, dice que puede estimularme previamente con las manos, ¡para que luego no me duela, sino que me guste!”, confiesa Cindy H.

5. “La sensación no es tan placentera como el sexo vaginal, sin embargo, el hecho de sentir que tu chico te penetra por atrás es extremamente erótico. Hay que procurar utilizar lubricante y si además se acompaña de un masaje previo, ¡mucho mejor!”, dice Lucía C.

6. “El ano es una zona de salida, no de entrada. Por eso, cualquier cosa que entre puede doler mucho. El sexo anal es algo que no se puede practicar con cualquiera ni de cualquier manera, hay que hacerlo con cuidado e higiene.”, opina Carmen L.

Más: 12 cosas que querríamos que todo hombre supiera sobre sexo oral

7. “Al principio duele y tienes una sensación extraña, como si fueras a vaciarte en ese mismo instante. Sin embargo, lubricando la zona, con juegos eróticos previos, estimulación por parte de uno y otro… puede resultar muy, muy placentero!”, admite Claudia M.

 

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...