Razones por las que las mujeres engañan mejor que los hombres

Si juegas con fuego..¡no te quemes! Que no te pase como a los usuarios de Ashley Madison
Women's Health -
Razones por las que las mujeres engañan mejor que los hombres
Razones por las que las mujeres engañan mejor que los hombres

La filtración de más de 30 millones de datos de los usuarios de Ashley Madison ha sido un escándalo mundial. Pero si algo nos ha enseñado el robo y publicación de todos estos perfiles es que algunos hombres tienen muy poca idea de cómo engañar y hacerlo bien.

Y prueba de ello es que más de uno no sólo facilitaba su nombres y apellidos reales sino que, para colmo, pagaban sus affairs con una tarjeta de crédito conjunta (¿en serio hacía falta?). Pues bien, este es el manual que confirma  por qué las mujeres sabemos cómo ser infieles y pasarlo bien sin dejar huella. Aunque sea on line.

1. Ser un fantasma en la red.  Gracias a los avances, puedes crearte una pseudoidentidad. ¿Por qué dar tu datos como el número de teléfono y tu mail habitual? ¡Nah!

2. El perfume que no te delata: Si llegas a casa y hueles el perfume de otra persona siempre puedes echarle la culpa a esa muestra que te dieron en Sephora ¡y adiós sospecha!

3. Productos que borran cualquier prueba: Es verdad, tenemos cantidad de productos que nos ayudan a tapar nuestros affairs. Desde lociones hasta exfoliantes o maquillaje. Cualquier cosa para borrar esa rojez de la barba o esos chupetones de más.

4. Inteligencia emocional: ¿Esperar hasta que la olla estalle? ¿Sí o no? La verdad es que ese sexto sentido nos ayuda en muchos casos…y a la mínima que detectamos que nuestra pareja sospecha algo, encontramos la solución. Y no nos referimos al ¡cariño, no es lo que parece!

5. Los pequeños detalles: ¡En la vida se nos ocurriría utilizar la misma tarjeta que tiene nuestra pareja para un affair! Son esos pequeños detalles que no pasamos por alto. Y menos, en este tipo de maldades.

6. Si vamos a engañar, ¿para qué internet?: Mejor un affair únicamente carnal.  ¡Evita pruebas gráficas que algún día puedan delatarte!

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...