¿Quién manda en el sexo?

Según una encuesta, las mujeres prefieren que sean ELLOS los que manden en la cama
Dàlia R. Bonet -
¿Quién manda en el sexo?
¿Quién manda en el sexo?

El 88% de las mujeres prefiere que sean los hombres quienes lleven las riendas en la cama. Así lo asegura la marca de preservativos Control, tras un estudio realizado entre sus consumidores.

Según este mismo informe, en general, tanto a hombres como a mujeres, les gusta experimentar en el terreno sexual. Ya sea cambiar de postura, apoyarse en juguetes sexuales, usar preservativos de distintos sabores, etc..

Otro punto que puede aumentar la estimulación es el “dónde” se hace, no solo el “cómo” se hace. Frente a los lugares clásicos entre la juventud, el coche o un piso compartido, surgen propuestas de mayor “altura”: Así, el 12 % de los encuestados ha hecho el amor en un ascensor o en los baños de un avión.

El tiempo también es fundamental. Algo que los españoles parecen optimizar a la hora de practicar sexo. Según este estudio, un 4% de los encuestados afirma dedicar menos de 10 minutos a sus relaciones sexuales, un porcentaje que aumenta hasta el 50% en parejas que dedican entre 10 y 30 minutos.

Todos estos factores influyen en el grado de satisfacción en las relaciones sexuales. Una puntuación muy positiva en el caso de España. ya que el 37,3% de los encuestados las califica de sobresaliente y un mayoritario 45,4% de notable.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...