7 cosas que piensan todas las mujeres tras tener sexo después de un tiempo de sequía

Lady, ¡ya es hora de que saques brillo a tu arsenal!
Mary Patterson Broome -
7 cosas que piensan todas las mujeres tras tener sexo después de un tiempo de sequía
7 cosas que piensan todas las mujeres tras tener sexo después de un tiempo de sequía

Si has estado meses viviendo en “secano”, o dicho de otra forma, sin echar una canita al aire, sabrás lo dura que puede ser la travesía por el desierto sin sexo.

¿Te suena de algo? Si es así, también te resultarán familiares algunos de estos pensamientos, recurrentes en cuanto vuelves a la acción después de un parón (forzado o voluntario).

1. “Guau, ¿me ha vuelto a crecer el himen?”.

De repente tienes una sensación extraña… ¿practicar sexo ha sido siempre tan doloroso? Te las arreglas para soltar algunos gemidos esperando que no se entiendan como semillantos. Reina la confusión y deseas que no se descifre si los “ahh” “ohh” son de placer o de dolor. En todo caso, tranquila, esto es como montar en bicicleta, no se olvida. Probablemente necesitarás unas cuantas salidas más para rodar fácil y placenteramente.

2. “Pero esto, ¿cuánto dura?”.

Si fueras un hombre, en vez de una mujer, “esto habría terminado hace rato”, piensas. Y es que, cuando has perdido la práctica, agradeces que sea él quien tome el control y que lo haga durar, por si a caso, no sabes cuándo se volverá a repetir.

3. “No tengo ni idea de dónde dejar mis manos ahora mismo”.

No sabes si  pegarle un cachete en el trasero o acariciarle la espalda. ¿Tal vez deberías tirar del pelo? Espera, ¿estás segura?


 4. “Verdad verdadera: el sexo es increíble”.

Aquí es cuando te preguntas por qué demonios has estado tanto tiempo sin sexo.  Empiezas a escuchar a los pájaros piar, o las trompetas sonar, el arco iris aparece como telón de fondo de este (tu) momento... Incluso puedes verte en un momento rapeando I wanna sex you up, del mítico grupo Color Me Badd. Todo es posible.

5.  “Definitivamente, vas a necesitar más juguetitos hot la próxima vez”.

Estabas con tantas ganas de meter la carne en el asador, que se te olvida lo importante que es calentar las brasas previamente. No hay nada peor que salir a jugar un partido en frío y sin haber calentado.

6. Espero que esté condón no caduque.

¿Caducan los condones? (Que te quede claro: sí). ¿Deberías tener en stock un arsenal de marcas y tallas en tu mesilla de noche por si acaso? Quizás sí. Esto conlleva algunas horas de investigación para poder estar al día de las últimas novedades. Pero no nos engañemos, has tenido tiempo de sobra para leer en tus noches solitarias.

7. “¿Debería haberme pasado la podadora antes?”.

Por podar se entiende afeitar, encerar, rasurar… Sea como sea, el caso es que te sientas segura y cómoda al desprenderte de tu ropa. Es fácil bajar el nivel de exigencia cuando la única persona que ve esa parte de tu cuerpo… eres tú. Pero no viene mal una puesta a punto antes de destapar las “vergüenzas” de nuevo.

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

¡La confianza y seguridad nacen en tus pies!...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...