Qué hacer con las fotos de tu ex tras la ruptura

Stickers para un corazón partío
Women’s Health -
Qué hacer con las fotos de tu ex tras la ruptura
Qué hacer con las fotos de tu ex tras la ruptura

Es un clásico: tu chico rompe contigo y todo te recuerda a él. Cada vez que ves a una pareja por la calle, cuando pasas por delante de la cafetería que tanto os gustaba, siempre que suena una canción romántica en la radio o en Spotify. Absolutamente todo está relacionado con tu ex. Durante un tiempo es tan enfermizo como inevitable. No está en nuestras manos que desaparezca la cafetería del barrio, que se borren de la faz de la tierra todas las parejas que inundan las calles o que dejen de sonar todas las canciones románticas.

Pero, ¿qué pasa con todos esos recuerdos que todavía conservas, como, por ejemplo, vuestras fotos? Pues llega un día en el que tienes que armarte de valor e ir borrándolas del móvil, del portátil, quitar las que empapelaban la pared de tu habitación o deshacerte de algún que otro álbum. Y no eres (ni has sido) la única.  

MÁS: La mejora manera de romper con un chico



Un estudio realizado por Hofmann refleja que el 79% de los encuestados afirma haber quitado de su casa todas las fotografías en las que aparece su ex. Según estimaciones del mismo estudio, 157.000 álbumes de parejas “se pierden” tras las rupturas. Y en cuanto a las fotografías, el 55% de los encuestados se deshace de ellas o las esconde en cuanto cortan con su pareja. “Esto supondría que cada hora una foto desaparece a causa del desamor”, sostiene el estudio.

Reacciones normales de un corazón roto que con el tiempo deja de doler. Por eso, muchas veces volvemos a recuperar fotos escondidas o álbumes guardados bajo llave para recordar viejos tiempos. Algo impensable si eres de las que quema todo lo que tenga que ver con su ex.. Pero si quieres conservar algunas fotos sin que se te salten las lágrimas, te proponemos una alternativa, una tirita para un corazón partío: coloca una pegatina encima de su cara. Así:

1. No pierdes esas fotos que tanto te gustaban por el hecho de que salga tu ex pareja. Aquel paisaje tan bonito, lo bien que quedaste en la foto o el recuerdo que tienes con otras personas no tienen que desaparecer por el hecho de que salga tu ex.

2. Si le suplantas la identidad fotográfica con alguna pegatina divertida o con la cara de algún famoso que te guste, les das un toque de humor a la ruptura para que no todo sea un mar de lágrimas.

3. Las puedes guardar evitando las tijeras para deshacerte de ellos. Nunca sabrás si más adelante las querrás recuperar.

4. Cuando pase precisamente eso, que quieras recuperar las fotos, y sientas que verle el jeto a tu ex ya no duele, le quitas la pegatina y listo.

 

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...