¿Por qué a veces te gusta el chico que también te cae mal?

En ocasiones te parece insoportable…y otras veces es tan sexy
Women's Health -
¿Por qué a veces te gusta el chico que también te cae mal?
¿Por qué a veces te gusta el chico que también te cae mal?

Algunos hombres son fáciles de querer (y sí, estamos pensando en ti, Ryan Gosling.) Otros, en cambio, con esa actitud de “chulito” de barrio despiertan un sentimiento de rechazo...e incluso de odio. Y sin embargo, más de una vez hemos caído en sus redes.

Pero, ¿por qué? ¿Cómo nos podemos sentir atraídas físicamente por alguien que, al mismo tiempo, nos parece detestable? Aquí van algunas respuestas:

Él es tabú...y eso es hot

La atracción y la química sexual puede ser algo intangible y difícil de definir. Sucede en el subconsciente, por lo que no podemos seleccionar a quien nos atrae. Así que, cuando te ves suspirando por alguien que lo ves fuera de los límites, se vuelve aún más atractivo.

Es algo nuevo

A veces nos sentimos atraídas por ese chico que es justamente lo contrario a nosotras…solo porque es la novedad. Quizás te llevará por el camino equivocado, pero representa un antídoto a tu predecible vida ¡y esas cosas atraen! Y en cuanto al odio que sientes por él, no es más que un indicador de que detrás de todo eso hay algún tipo de interés.

Está encantado de conocerse

Otro aspecto importante de la atracción se reduce, simplemente, a su autoestima. Alguien que confía mucho en sí mismo, en su cuerpo, se convierte en alguien (muy) atractivo. Así que, mientras su confianza puede parecernos un tanto arrogante, al mismo tiempo esa forma de quererse provoca un innegable atractivo.

Es un desafío
Ese chico malo es todo un desafío… Por eso, cuanto más buscamos una recompensa, más valiosa se convierte la meta. ¡No nos podemos resistir!

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

¡La confianza y seguridad nacen en tus pies!...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...