¿Por qué (a veces) se finge un orgasmo?

Simular que llegas al clímax puede ser un recurso útil.
Tess Barker -
¿Por qué (a veces) se finge un orgasmo?
¿Por qué (a veces) se finge un orgasmo?

¿Lo hago o no? La cuestión no es fácil, pero seguro que te lo has planteado alguna vez, y... probablemente en más de una ocasión has fingido que tu chico ha sacado un 10 en materia sexual. Bien, no hay de qué preocuparse, tener un orgasmo no es tan fácil y no todas lo consiguen. Además, intervienen muchos factores y no siempre es el cómo te complace tu pareja: el estrés, el cansancio, o el no conocer bien el cuerpo de una misma pueden ser motivos por los que no logras llegar al clímax. Y por eso, a veces una utiliza la carta del simulacro. Así pues, veamos algunos motivos por los que puede resultar útil ser una buena actriz:


1. No es el pan de cada día.

¿Tu chico siempre tiene un orgasmo y tú no? ¡Tranquila!, porque aunque disfrutes de la misma forma que él, a veces simplemente una no alcanza el clímax por diversos motivos. Y por esa razón, es posible que finjas para dar por concluida la relación sexual, ya que para un hombre es un mensaje claro de que ya estás satisfecha.

2. Fingir a cambio de hablar.

¿Te cuesta llevar a cabo la conversación sobre el orgasmo con tu pareja? Es posible que ocurra, y es que es un tema al que, a veces, la timidez y falta de comunicación pueden superar. Mientras está claro si él sí o no llega al clímax (por un hecho evidente), ¿tú debes dar explicaciones al por qué tú no has visto las estrellas? Si es tu caso, ábrete a tu pareja y deja que examine tu cuerpo... ¡quizá descubra la fórmula secreta de tu orgasmo!

3. Simular... ¡hasta disfrutar!

¿Te ha pasado alguna vez que de tanto concentrarte en el goce, al final has llegado a tener un orgasmo? ¿Has gritado tanto que has notado el clímax? Es posible que tu cuerpo reaccione de forma positiva a los estímulos que tu le envías cuando finges un orgasmo. Si nunca lo has hecho, pruébalo, ¡quizá te funciona!

Más: Orgasmos inducidos por el ejercicio

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...